Ayuda (Valores / descripcion / atributos)de armas
-
que pena no haber dado las gracias a todos si ya es viejo este pstt pero igual gracias ya pueden cerrar y eliminar si quieren
-
pps la verdad no se que en que tabla se modifican los valores de las armas si tiene una guia o un video qde como se cambia la fuerza de ataque y todo eso se los agradeceria
-
**el el item_proto dela base de datos
te vas a la columna value1 hasta value 4
value 1=min atake magiko
value 2=max atake magiko
value 3=min valor de atake
value 4=max valor de atakeen esas kolumna solo pones los valores
k se te vengan a lo weboz y punto _xD_
PD:Mejor explikado no se puede jajajaj!
Espero te sirva ya k es facil de entender
salu2..** -
Bueno Amigo aca hay una guia muy buena mira
http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=40591
Es De DMX Suerte :wiii: :wiii: . -
leandro te agradeceria que retificaras el enlace gracias hack tratare haber que si me deja porque ahi lo echo y no me cambian
-
@HackerX said:
**el el item_proto dela base de datos
te vas a la columna value1 hasta value 4
value 1=min atake magiko
value 2=max atake magiko
value 3=min valor de atake
value 4=max valor de atakeen esas kolumna solo pones los valores
k se te vengan a lo weboz y punto _xD_
PD:Mejor explikado no se puede jajajaj!
Espero te sirva ya k es facil de entender
salu2..**eso lo entindo men pero sabes cuando los cambio y rebo... el servidor resultan que no pasa nada las armas siguen iguales entonces no c que me queda faltando para que los valores cambien en el cliente
-
para qeu se vean debes editar el item_proto del cliente, para eso debes decompilar el locale y de ahi sacar el item proto y decompilarlo, y buscas el item qeu quieras y le editas los valores como los tienes en el item_proto del navicat.
te aclaro qeu aunqeu no los veas al cambiar los items enel navicat ya te dan los atributos que le pones, el item_proto del cliente solo hacen que se vean.
-
exacto mi amigo las cambias en el navicat en la tabla item_proto y luego tenes que descompilar el item_proto de tu cliente.... y hacer lo mismo que hiciste en el navicat.
-
@Aquiles94 said:
para qeu se vean debes editar el item_proto del cliente, para eso debes decompilar el locale y de ahi sacar el item proto y decompilarlo, y buscas el item qeu quieras y le editas los valores como los tienes en el item_proto del navicat.
te aclaro qeu aunqeu no los veas al cambiar los items enel navicat ya te dan los atributos que le pones, el item_proto del cliente solo hacen que se vean.
Me quito la respuesta :T.T:
-
Los cambios ke hagas con el Navicat debes hacerlo en el item_proto del cliente xke si los haces solo en el navicat se aplican pero al poner el cursor en el arma no se veran los cambios a menos ke lo hagas en el item_proto.
Espero haberte ayudado.