Disminuir Drop De Items

Topic created · 3 Mensajes · 630 Visitas
  • Hola hoy les queira venir preguntando una cosilla es que and con un problema que no es tanto un problema _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ la cosa es que en mi servidor sueltan demasiados items y no se por que aun tenianedo todos los bonus al 0 % entonces tenia esa inquietud. gracias de Antemano y Feliz Dia.
    Un Cordial Saludo

• pues el drop de items lo cambias en el archivo mob_drop_item.txt que esta en la carpeta hongkong, y una advertencia, no toques la columna del mob_proto qeu se llama drop_item, qeu esa columna lo qeu indica es el item de mejora qeu dropea ese mob, no como algunos piensan que indica el porcentaje de drop de los mob's pero no es asi, si cambias ese valor los mob's dejaran de dropear items de mejora.

lo qeu veras en el mob_dopr_item.txt sera algo asi :

Group	ÁøõÀǹý»ç				
    {					
    	type	limit			
    	mob	2453			
    	level_limit	80			
    	1	¿Á¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	2	Èæ´Ü¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	3	ÁøÁÖ¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	4	¹é±Ý¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	5	¼öÁ¤±Í°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	6	ÀÚ¼öÁ¤±Í°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	7	õ·ç±Í°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	8	³ªÇÑÈ£ÆÐ+0	1	0.12	
    	9	Àº¿­¼è	1	0.12	
    	10	Á¶°³	1	0.12
    	11	Áøº´±âºñ±Þ¼­	1	0.2	

mob 2453 es el valor del mob, level limit el nivel hasta el qeu dropearan los items, y abajo en las letras chinas esta el nombre de los items pero esta codificado, si quieres en vez del nombre colocas el vnum del item, el 1 que sale al lado de todos lso items repreenta la cantidad de items que dropeara , y el 0.12 es la probabilidadde que dropee ese item.

con esa explicación creo que ya podras editar el drop de los mob's.

• @Aquiles94 said:

pues el drop de items lo cambias en el archivo mob_drop_item.txt que esta en la carpeta hongkong, y una advertencia, no toques la columna del mob_proto qeu se llama drop_item, qeu esa columna lo qeu indica es el item de mejora qeu dropea ese mob, no como algunos piensan que indica el porcentaje de drop de los mob's pero no es asi, si cambias ese valor los mob's dejaran de dropear items de mejora.

lo qeu veras en el mob_dopr_item.txt sera algo asi :

Group	ÁøõÀǹý»ç				
    {					
    	type	limit			
    	mob	2453			
    	level_limit	80			
    	1	¿Á¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	2	Èæ´Ü¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	3	ÁøÁÖ¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	4	¹é±Ý¸ñ°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	5	¼öÁ¤±Í°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	6	ÀÚ¼öÁ¤±Í°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	7	õ·ç±Í°ÉÀÌ+4	1	0.12	
    	8	³ªÇÑÈ£ÆÐ+0	1	0.12	
    	9	Àº¿­¼è	1	0.12	
    	10	Á¶°³	1	0.12
    	11	Áøº´±âºñ±Þ¼­	1	0.2	

mob 2453 es el valor del mob, level limit el nivel hasta el qeu dropearan los items, y abajo en las letras chinas esta el nombre de los items pero esta codificado, si quieres en vez del nombre colocas el vnum del item, el 1 que sale al lado de todos lso items repreenta la cantidad de items que dropeara , y el 0.12 es la probabilidadde que dropee ese item.

con esa explicación creo que ya podras editar el drop de los mob's.

Bueno pues la verdad es que ya sabia de lo que me hablaste pero igual te doy gracias xd.