GunZ ONLINE
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Que es Gunz?
Gunz es un TPS, Third Person Shooter. Bastante adrenalinico y veloz, que tiene una jugabilidad unica en cuanto a libertad de movimiento. A diferencia de otros shooters, aca tenes un personaje que va progresando a lo largo del tiempo, y segun tu level podes ir comprando diferentes items. Tambien tiene un modo quest, donde jugas contra NPCs para conseguir items que solo podes conseguir de esa manera.
Segun wikipedia :
GunZ: The Duel (en Coreano: 건즈 더 듀얼), también conocido como GunZ, es un videojuego del género multijugador para Windows, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment, es de acceso gratuito, pero se vende equipamiento y otros artículos con mayores atributos a los que se consiguen de forma gratuita.
Unos Gunz:
[http://www.prysmax.com/gunz/][0]">[http://www.prysmax.com/gunz/][1] - Sv Argentino - Maso Menos d lvl
[http://www.euro-gunz.eu/][0]">[http://www.euro-gunz.eu/][2] - Sv Ingles (creo xD) - Facil Facil de lvl
[https://gunz.herogamers.net/][0]">[https://gunz.herogamers.net/][3] - Sv Español - Un poco mas FACIL q el prysmax mmmmmmmmm COINS GRATIS x KILL (osea cada ves q matas uno te dan coins)
[http://www.darkgunz.com/index.php][0]">[http://www.darkgunz.com/index.php][4] - Sv INGLES
[http://gunz.ijji.com/][0]">[http://gunz.ijji.com/][5] - Sv Español - Dificil pero BUENO
[http://gunzwolf.ath.cx/gunz/index.php][0]">[http://gunzwolf.ath.cx/gunz/index.php][6] - Sv Español
[http://evilgunz.no-ip.biz/evilgunz/index.php][0]">[http://evilgunz.no-ip.biz/evilgunz/index.php][7] - Sv INGLES o nose xD Se sube rapido si matas bn
![](PRYSMAX : [url][b][color]MEGAUPLOAD[/color][/b][/url]
- opciones de descarga : [url]Click Aqui[/url]
EURO-GUNZ: <!-- m --><a class=)http://www.euro-gunz.eu/index.php?do=download
Tiene varios MIRROR de descarga
HEROGAMERS : [url][b][color]MEGAUPLOAD[/color][/b][/url]
[url][b][color]MEDIAFIRE[/color][/b][/url]
[url][color]MAS LINKS[/color][/url]
EVILGUNZ: [url][color]MEGAUPLOAD[/color][/url]
[url][color]FILEFRONT[/color][/url]
DARKGUNZ: [url]Click Aqui[/url]
(este descarga 3 cosas el laucher y otras 2 los ponen en una carpeta abren el laucher y va descargando todo desde el lauche)
IJJI: [url]Click Aqui[/url]
(buscan gunz y buscan un servidro de descarga y lo descargan)
Z-WOLF : [url][color][b]MEGAUPLOAD[/b][/color][/url]
[url][b][color]FILEFRONT[/color][/b][/url]
REGISTROS :
PRYSMAX : [url][color]Click Aqui[/color][/url]
EURO-GUNZ : [url][color]Click Aqui[/color][/url]
HEROGAMERS : [url][color]Click Aqui[/color][/url]
EVILGUNZ : [url][color]Click Aqui[/color][/url]
IJJI :[url][color]Click Aqui[/color][/url]
DARKGUNZ : [url][color]Click Aqui[/color][/url]
Z-WOLF : [url][color]Click Aqui[/color][/url]
[u]ESTILOS DE COMBATE[/u] :
[b]Estilos de combate[/b]
Existen grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.
* D style: Es un estilo en el que se usan las dagas, has de ser muy bueno usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y además es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a él.
* K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas).
* E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente usadas: Rifles, SMG's, Metralleta).
* Hybrid style: Estilo muy poco usado, es una combinación del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente usadas: Katana, Metralletas, Escopeta).
* Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardar defendiéndose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no está defendiendo, también se puede combinar con un ataque e un dash para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas: Katana, kodachi)
[i]ARMAS[/i] :
En GunZ existe una gran cantidad de armas disponibles, según su radio de acción:
Cuerpo a cuerpo
* Daga: Provoca un daño débil, con un movimiento especial se puede tumbar al adversario y tiene otro movimiento que también afecta el área. son las armas de cuerpo a cuerpo más ligeras que existen, pero no pueden bloquear ataques; sin embargo, es mucho más veloz y con un ataque consecutivo se puede dejar inmovilizado al enemigo sin dejarle reaccionar hasta su muerte.
* Katana: El arma de combate más empleada, inflinge un daño considerable, con una velocidad moderada. Con ella se pueden bloquear otros ataques e incluso las balas que lleguen de frente, y tiene un ataque especial que causa un daño que afecta un área. Pesa menos que la kodachi y es más pesada que las dagas.
* Kodachi: Dos ligeras espadas, más cortas que la Katana y de menor alcance, pero considerablemente más rápidas. Sin embargo cada una inflinge un menor daño por lo que se debe dar 2 ataques para notar la diferencia, el peso es mayor.
Armas de fuego
Para este tipo de armas, hay que tomar en cuenta distintas variables:
1. Daño, la capacidad del arma de producir daños al impactar.
2. Velocidad, determina la duración del intervalo entre un disparo y otro.
3. Daño crítico, la proporción de daño que se aplica en "health points" (hp) frente a "armor points" (ap).
4. Control, la probabilidad de que el disparo se dirija realmente al centro al que se apunta.
5. Balas, cantidad de balas que trae el arma.
* Pistola: Daño: Medio, Velocidad: Media+, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
* Revolver: Daño: Bueno+, Velocidad: Media, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno, Balas: Pocas
* SMG: Daño: Medio, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Malo
* Rifle: Daño: Bueno, Velocidad: Rápida, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
* Escopeta: Daño: Excelente, Velocidad: Lenta, Daño crítico: Malo, Control: Malo, Balas: Pocas
* Lanza-misiles: Daño: Excelente, Velocidad: Muy lenta, Daño crítico: Malo, Control: Medio, Balas: Pocas
* Ametralladora: Daño: Bueno, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Muy malo, Balas: Muchas
Bombas
* De fragmentación: Explota infringiendo daño a todo el que se encuentre a un cierto radio. Útil cuando hay aglomeraciones de jugadores.
* De luz: Todo aquel que tenga la bomba en su rango de visión cuando esta explote se vera cegado por ella durante unos segundos. Deja bastante inutilizado al afectado, muy útil para situaciones concretas.
* De humo: Levanta una pantalla de humo al estallar que entorpece la visión y confunde el oído del jugador. Útil para confundir al enemigo y evitar que pueda prever los movimientos del otro, si se usa sabiamente.
Elementos
Un elemento es un poder especial que se le asigna a una espada ó una daga. Puede quemar al oponente y hacerle perder puntos de ap (Armadura), y en el caso de tener 0 ap, comienza a tener efecto en el hp (Hitpoints [puntos de vida])
* Elemento Veneno: Envenena y hace perder puntos de vida.
* Elemento Electrico: Puede electrizar al oponente y paralizarlo por unos segundos y restale puntos de vida.
* Elemento Hielo:Congela momentáneamente al contrincante.
[strike]TECNICAS[/strike] :
Técnicas
La existencia del move cancelling (Inicialmente considerado por los desarrolladores como un bug), ha acabado dándole a este juego características distintivas. Algunos jugadores suelen realizar movimientos especiales usando este "bug". Es a partir del descubrimiento de estas técnicas cuando se comenzó a forjar un nuevo estilo de lucha, el que paso a denominarse K-style al iniciarse en Corea.
Con el tiempo han aparecido nuevas combinaciones, pero a modo de ejemplo, se indican a continuación algunas de ellas:
* Wall Slash: Técnica simple para vencer la gravedad y saltar repetidas veces en cualquier pared.
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (impulso - salto - salto (esta vez en la pared) - disparo (instantáneamente)- impulso (hacia pared) y repetir sucesivamente desde la tercera acción)
* Butterfly: avanzada técnica para un rápido manejo de la espada en el aire permite atacar y defender rápidamente, requiere de un perfecto ritmo.
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - slash - bloqueo (instantáneamente) y repetir lo más rápido posible)
* Double Butterfly: Similar al Butterfly, pero con 2 slashes antes de tocar el piso. Es más lento y el jugador puede sufrir daños mientras lo hace:
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - disparo - bloqueo - disparo - bloqueo) o - (salto - disparo - bloqueo - dash - disparo - bloqueo)
* Triple Butterfly: Esta técnica tiene una mecánica similar al Double Butterfly, en este caso hay 3 slashes en un solo salto. La técnica más complicada de manejar por el retraso de la espada (lag), pero también el más devastador:
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - slash - bloqueo - slash - bloqueo - slash - bloqueo).
* Slash Shot o SS: avanzada y letal combinación para inflingir un corte de arma de combate cuerpo a cuerpo, seguido de un tiro de arma de fuego.
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo][en el aire] (disparo (mantener pulsado) - cambio de arma - disparo (automatizado)- (soltar botón)). **Nota: se recomienda el uso de escopeta o revolver.
* Half Step o HS: similar al anterior, permite usar dash o impulso mientras se tiene un arma en la mano. Como es necesario dar un corte de espada primero, es posible utilizarlo con el mismo fin pero permitiendo además un movimiento adicional.
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo (mantener pulsado) - cambio de arma/dash - disparo (automatizado)- (soltar botón))
o Nota: se recomienda el uso de escopeta o revolver para esta técnica.
* Light Step o LS: técnica sencilla muy similar a una finta, se confunde al enemigo usando un impulso hacia algún lado y luego en el aire se cambia de dirección al lado contrario con el uso de move cancelling.
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo - impulso)
* Multiple wall-running: Permite correr varias veces por la superficie de las paredes.
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] ((vista en diagonal) impulso - salto - salto - disparo - impulso (en diagonal a la pared) salto)
o Nota: se recomienda hacer esto mientras se combina con el "Slash Shot". Es muy útil para esquivar disparos.
* Super Dash: Cuando se efectúa el usuario puede recorrer las áreas a una gran velocidad y puede hacer esto mismo en el aire que resulta como una especie de vuelo (en realidad es una cosa llamada glitch, por ejemplo en el mapa dungeon (no quest) te tiras al vacío, esperas 3 segundos, haces muchos Dash seguidos y lo harás).
* Scorpion: Técnica parecida a Butterfly pero con daga, pero por supuesto, no omitiendo el bloqueo.
* Reload Shot: Consiste en disparar armas lentas mucho más rápidamente intercambiándolas entre ellas, y también se puede apretar Reload (lo que le da el nombre a la técnica) para que el segundo disparo salga aún más rápido. Esta técnica suele ser combinada con el Slash Shot o Half Step.
o Esquema: [con arma de rango] (disparo - recargar - cambiar a arma de rango secundaria - disparo)
* Instant Fall: Técnica que tira al enemigo por los aires y le impide caer parado, inflingiendo un poco de daño. La idea es "flipear" (lanzar al aire con espada) al enemigo, y pegarle antes de que empiece a bajar, esto produce que baje rápidamente y directo al piso. También se puede hacer una variación para que el enemigo no caiga al piso antes de morir.
o Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (flip - bloqueo - [DBF]) o (flip - bloqueo - [DBF] - [DBF] - [DBF] - etc...
* Instant Kill: Técnica similar a la Instant Fall, pero la [DBF] se cambia por un [RSS], haciendo que el enemigo muera instantáneamente.
MAPAS :
GunZ The Duel tiene una serie de mapas que han sido diseñados para aprovechar al máximo el potencial del GunZ, en este artículo describire los aspectos más destacados de los mapas de GunZ The Duel:
1.-Battle arena
Es sin duda el mapa perfecto para las partidas Gladiator ya que el gran espacio y el ambiente que tiene es perfecto para dicha actividad, ya que nos transporta a la antigua Roma junto con sus gladiadores y luchas que han dejado historia.
2.-Castle
Mapa donde la niebla es la dominante en todo el terreno, se ambienta en las afueras de un castillo, es un mapa bastante usado para jugar Teams Deathmach pero muy malo para los usuarios pros ya que las calles son estrechas y de difícil manejo en el aire.
3.-Garden
Este mapa era antes más famoso, recientemente ya no se ve por las partidas y no es muy jugado, es un mapa sobre todo oscuro, ambientado en un jardín por la noche con pasillos estrechos y bajos perfecto para usar un buen rifle o unas buenas pistolas.
4.-Island
Es perfecto también para jugar a partidas gladiator debido a su gran amplitud y sus grandes precipicios, lo que facilita el matar si se sabe usar sabiamente, es ambientado en una isla, donde las palmeras reinan y la playa embellece la vista.
5.-Mansion
Es el mapa más jugado en el GunZ, por que es el primero que sale al crear una partida? lo más seguro sea que si, es el mapa perfecto para disputar cualquier tipo de batalla ya que junta todas las características del mapa perfecto, sus grandes y largos pasillos se convierten en la tumba de muchos a la mano de un rifle o una ametralladora.
6.-Port
Es uno de los mapas más nuevos del GunZ, esta especialmente diseñado para usuarios pro's ya que el espacio es en algunos sitios abundante, pero cuando te adentras en sus calles es fácil perderse y no saber por donde vas.
7.-Station
Igual que garden, este mapa no es muy usual verlo jugar ya que es bastante dificultoso el desplazamiento en el, debido a la gran cantidad de objetos que posee, pero es perfecto para un duelo a pistolas, ya que hay infinidad de sitios para esconderse.
8.-Prison
Es uno de los mapas perfectos para ganar experiencia gracias a sus largos pasillos, y sus buenos escondites, en las celdas de la prisión, también tiene unos bajos donde hay unos largos pasillos.
9.-Ruin
También un mapa oscuro, bastante amplio si se mira desde arriba, pero desde abajo es un mini laberinto, en el interior esconde algunos pasillos y algunas celdas donde esconderse.
10.-Town
Sin duda el mapa más jugado por los usuarios pro's, debido a su gran amplitud y el preferido para los team Deathmach, está ambientado en una ciudad donde se lleva la vida diaria.
11.-Snow Town
Mapa especial del conocido "Town" que solo está disponible cuando llega la temporada de Invierno. Agrega efectos de nieve por todo el lugar.
12.-Prison II
Es una pequeña variante de Prison.
13.-Dungeon
El mapa odiado por las personas que se suelen caer en los precipicios, ya que tiene altísimas paredes que son perfectas para escalar además de la perfecta iluminación que tiene, lo que le da un toque a caverna. Está basado en una escena de la película "el señor de los anillos" Las dos torres.
14.-Lost Shrine
Mapa parecido a dungeon en su dificultad ya que prácticamente para moverte de un sitio a otro tienes que saltar grandes precipicios, tiene varios bugs que lo hacen la causa de pérdida de experiencia que descubriréis pronto si aún no lo habéis hecho.
15.-Factory
También es un mapa un poco olvidado pero que cuando juegas la barra de la experiencia seguro que subirá, está ambientado en las afueras de una fabrica, donde los camiones y la demás maquinaria queda expuesta.
16.-Stairway
Mapa basado en un conjunto de escaleras hacia el cielo (como lo dice el nombre) con grandes precipicios pero excelente para escalar muros.
17.-Hall
Pequeño mapa conocido por ser uno de los más nuevos mapas que aparece en el juego. Es el mapa más usado para el modo Duel. A veces también aparece en el modo Quest, en mapa Mansion.
18.-Catacomb
Parecido al Hall pero es un lugar donde la oscuridad reina y es difícil localizar otros personajes. Excelente para ataques sorpresa.
19.-Jail
Uno de los últimos y más pequeños mapas basado en una parte del mapa Prison (Céntrica), donde no se puede ingresar a las celdas y todas las salidas posibles están bloqueadas.
20.-Shower Room
Mapa basado en el cuarto de duchas del mapa Prison. Excelente para Death Match y Team Death Match.
21.-High Haven
Mapa que en inglés significa Gran Paraíso donde un pedazo de tierra flotante en el cielo es el campo de batalla.
22.-Dungeon 2
Este mapa es una variante del Dungeon, con más escaleras y ciertos cambios. Es un mapa que no aparece en servers oficiales. Se retiro debido a los tantos bugs / glitches que tenía.
23.-Citadel
Este es el último mapa creado para Gunz Online el cual tiene un estilo oriental y tiene un nivel de detalles mayor a los mapas anteriores, siendo muy valorado por los jugadores.
(PD: En el EUROGUNZ hay muchisisimos de mapas mas feos,wenos,muchoS)
[url][img]http://img825.imageshack.us/img825/9022/euro017.jpg[/img][/url]
[url][img]http://img149.imageshack.us/img149/9590/euro000wd.jpg[/img][/url]
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[url][img]http://img251.imageshack.us/img251/9199/euro018p.jpg[/img][/url]" />[0]: <a href=
[1]: http://www.prysmax.com/gunz/
[2]: http://www.euro-gunz.eu/
[3]: https://gunz.herogamers.net/
[4]: http://www.darkgunz.com/index.php
[5]: http://gunz.ijji.com/
[6]: http://gunzwolf.ath.cx/gunz/index.php
[7]: http://evilgunz.no-ip.biz/evilgunz/index.php -
la verdad que la grafica del juego deja mucho que desear hum!