Bhacasyonez

Topic created · 16 Mensajes · 1443 Visitas
  • Hun discuhido lo ti ene kuhalkiera, sierro ke a buelto

    vienbenido de nuebo

  • Pues eso que mañana..... :T.T: (no puedo seguir con esto xD)
    Que mañana me voy a las 12 del mediodia (hora española) de vacaciones y muchos direis , a donde va? si... que bien... pues ... mas bien no xD me voy a un parque de atracciones , tu cres? :facepalm: Hijos , si os dan la oportunidad de elejir donde quereis ir de vacaciones , nunca digais que os da igual.

    Os echare de menos (quiza no sobreviva) por si acaso mantenedme en vuestros corazones , en lo alto de un pedestal :X :X
    Venga tontos no os agais los duros porque se que os duele que en 3 dias no este... si , son 3 penosos dias :facepalm:
    A lo que iva , mantenedme la seccion de Metin2 limpia como he intentado hacer yo y preparados malditos posteadores fuera de sitio porque volvere con mucha cañaaaaa.

    Aquiles , si vuelve LIN antes que yo (lo dudo) pasale un maximum trolling de mi parte.
    Zed , debes terminar la sesion antes de que llegue , tengo que escuchar musica buena , no como la que oigo ahora mismo en al fiesta mayor :mem3:
    Horto , cuando vuelva quedamos y te enseño el piercing mas bien.
    LIN , si lees esto
    Joaking , no te preocupes , cuando vuelva seguimos con la terapia de volverte blando (vas bien) xDD

    umm si tengo que escribir todo dios pues no terminare nunca :mem6: (podeis pedir vuestro legado antes de las 12 xD)

    importante , no dudeis en pegar , mutilar , torturar , despellejar y una larga lista... a Salva para que implemente los emosticonos de CC.

    Beshukitos pa vuestros body 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘

    PD: vaia , se me hace largo el post , venga que en na estare por aqui.

  • Tío que son 3 días, eres más exagerado que LINQ xD y si quedamos te puedo arrancar el piercing? ._.

  • me has nombrado a mi de primero :icon_redface:

    bueno feo que te vaya bien, y tranquilo que de los reportes en metin2 me encargo yo...si acaso cuando vuelvas ya estará la beta del deluxe para que lo pruebes.

  • **¿Te crees que puedo preparar una sesion mínimo de 15 minutos en un par de horas? _xD_ Poder puedo pero no quiero :trollface: xD

    Parque de atracciones Yujuuuuuu :bienvenido: saca al niño que llevas en tu interior si no quieres que sean los 3 peores días de tu vida xD

    Que te lo pases bien 😉

    P.D: Aquiles, estoy montando un server :trollface: **

  • Esa terapia me parece que va mal, eres peor que linq (sera cosa de los del norte?), el 20000 te hachará de menos. _xD_ _xD_

  • Mis ultimas palabras :T.T: a no ser que alli tengan wi-fi gratis , entnces esto es para nada xDD
    Ale , adios chicos!!!

  • **Y si no es gratis te lo pirateas :happy: **

  • Me voy mañana a las 7 :miau:

  • 3 Dias a donde?
    Joder... te vas a quedar a vivir en el parque de atracciones o que?

    Ya nos imaginamos, cuando salgas en la tele bajo el titulo: Familia encontrada durmiendo en una noria de un parque de atracciones.

    :facepalm: