Desbugear al Dragón de la Gruta (Beran-Setaou)

Topic created · 4 Mensajes · 819 Visitas
  • Clientside

    1- Descompilar monster2
    2- Borrar la carpeta ch_water_dragon
    3- Meter la nueva carpeta
    3- Abrir el xml
    4- Borrar los que todos lo que hay sobre el ch_water_dragon
    5- Añadirle esto al Xml

    6- Copilar el Monster2
    7- Meterlo en el cliente

    ServerSide

    1- Conectarse al Ftp por(Filezilla, WinSCP, ETC..)
    2-Ir a la carpeta monster (usr/game/share_data/data/monster) o (usr/rain/share_data/data/monster)
    3- Meter el archivo ch_water_dragon
    4. Conectarse al MySQL por el Navicat ir a player y a la tabla mob_proto y buscar el mob 2493
    5- Mirar en las columnas skill_level0 skill_vnum0 skill_level1 skill_vnum1
    6- Poner esto:
    skill_vnum0: 256
    skill_vnum1: 257
    skill_level0: Un número entre 1 un 59
    skill_level0: Un número entre 1 un 59

    7- El Dmg se determina en.
    Damage_min
    Damage_max
    Dam_multiplay
    Skill_level

    Para finalizar hacer un /reload

    Fuente:Elitepvpers
    **
    Link:** http://www.multiupload.com/NXY1ZOE4J4

    Pd: Edito Gracias Aquiles94

  • unas correcciones que hacerte, en la mayoria de los clientes no se llama blue_dragon, sino ch_water_dragon, y tambien que debes poner los archivos para descargarlos que sino no sirve de nada la guía, y por ultimo deben hacer la parte clientside y también serverside para evitar problemas.

    Edito: y reload q es para cargar quest, en este caso debes hacer /reload para qeu si has hecho algún cambio en la tabla del mob lo cargue.

  • Em personalmente, pienso que esta bien que aya traido el aporte y esa clase de comentarios quitan realmente las ganas de compartir las cosas, tan corto eres para no sacar todo eso? usar la cabeza te suena? es que si nos ponemos asi dentro de poco tendremos que hacer una guia de hasta como encender el Pc abrir el navegador y escribir "http://foro.universojuegos.es/"
    enfin, gracias por traer el aporte
    PD: tanto cuesta descompilar el cliente del .es? depaso os hacemos el servidor y el cliente entero? enserio ya estoy arto de que pidan mas cuando se les aporta algo

  • pues no se a que viene eso qeu has dicho vicio, de verdad has leido lo que he puesto ??? le estoy dando algunos consejos para que cambie cositas que le hagan el post más entendible a las demas personas y ademas recordandole que debe poner la descarga, no veo en que momento le dije qeu su post no servia o algo que moleste, nose quien te crees para salir con eso si él ahsta edito el post y me dio gracias por recordarle lo de la descarga -.-

    coentarios como el tuyo hacen pensar hacia donde va este mundo :|||: