Buscamos gente para el Team

Topic created · 4 Mensajes · 549 Visitas
  • Ya agregado en skype ablamos mejor ite digo lo que se hacer i todo 😄 soy yomatone19 😄

  • Hola chicos, el motivo de este post, es porque necesitamos gente para ayudarnos con un servidor, ya tenemos dedicado bastante bueno ( 8 gb de ram que seran ampliados a 12gb en breve, trafico ilimitado de archivos, ancho de banda de 1gb/s, instalado FreeBSD con proteccion apitool y ipwf, y 1TB de disco duro) tenemos tambien host web y el servidor listo.
    Buscamos gente que sepa bastante de edicion web ( php) , modificación en el servidor y en el cliente (armas, armaduras, quest, mobs) , reparacion de bugs.
    Gente con expereciencia y que sepa del tema, el servidor ya esta online pero lo estamos retocando bastante para lanzar la version final.
    Escogeremos probablemente 2 o 3 personas de las mas cualificadas, estas se ocuparan entre ellas de llevar el server completamente, nosotros corremos a cargo de todos los gastos y tambien aportaremos ayuda en lo que sea necesario, tambien anoto que estas se podrian llevar algo de los ingresos del servidor pero eso ya lo detallare con los que escogamos.
    Para contactar con nosotros contaca por aqui o agregame al skype: pelaez_pixa

  • Yo se bastante de servers, he tenido mas de 10 servers, y he sido GM muchas vezes , Yo te puedo aser el cliente, puedo crear items, y mas cosas, Modificar mapas, mobs ect, para mas agregame a mi msn;::

    juanpastor37@hotmail.com

  • tengo mucha experiencia en ftp,navicat,serverfile,cliiente si necesitas ayuda mandame mp o bien agregame skype:Samu-LoKO

    :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :wiii: :wiii: :wiii: