Lo que no nos han enseñado de la Luna

Topic created · 6 Mensajes · 405 Visitas
  • Dios... como odio la frase de: es muy largo pero el final es interesante.

    Lo odio xD

    Al final me lo acabe leyendo :facepalm:

    Bueno, lo que opino es que existen mas cosas en toda la Galaxia, a parte de humanos y animales. A lo mejor lo entendeis como lo llaman actualmente, extreterrestres, pero creo que, desde un punto de vista de un religioso, si por el amor de dios existiese otra raza en la galaxia, seria iguales o parecidos a nosotros. Ese es mi punto de vista si fuera religioso, y direis, por que? Dios creo el mundo en 7 dias, creo al hombre y a la mujer con los rasgos mas caracteristicos posibles a Jesus. Eso si fuera religioso.

    Pero si no lo fuera, pensaria que son extraterrestres o stars words o como se escriba.

    Segun lo que pone el textaco, lo podemos resumir en una palabra. La luna es una zona, como decirlo para que lo entendais... bueno, una zona que es parecido a las estaciones de gasolina, donde si no te va el coche lo llevas a la gasolinera a cargar gasolina pa que el vehiculo funcione. Pues la luna es una gasolinera donde, ya sean objetos voladores o dios quiera que sea, pues paran en la luna para meter energia a sus vehiculos.

    El triangulito ese lo llamaria donde guardan el petroleo.

    Ahh!!! por cierto... ayer encontre por internet una cosa de que en el espacio se encontro una masa de agua triplemente mayor que la de los oceanos de la tierra. Con masa de agua me refiero a particulas de agua... no que el agua esta en el espacio volando...
    Se me olvido postearlo, ahora mismo estoy en el aeropuerto y no pienso ponerme a hacer ese post. xD

    Bueno gente, adios y bonito hilo, aunque dudo que te hayas leido todo el texto (spas) xDD

  • Oveer , esto va por ti , porque se que te gustan estas cosas :miau:

    En 1879 la Real Sociedad Astronómica Británica cursaba una circular a los astrónomos miembros, en ella se pedían informes sobre cualquier observación anómala en la Luna. En poco tiempo se vieron inundados por una enorme cantidad de relatos que hablaban de luces que recorrían los cráteres, erupciones volcánicas y explosiones. En dos años recibieron más de dos millones de informes, de modo que colapsados ante la cantidad de datos cancelaron las investigaciones y no emitieron ninguna opinión concluyente sobre el tema.

    Esto demostró que los fenómenos extraños observados en nuestro satélite distaban mucho de ser hechos aislados, y desde aficionados a grandes astrónomos habían observado estos sucesos. En 1787 W. Herschel (descubridor de Urano) afirmó haber observado tres erupciones volcánicas y dos años más tarde el profesor Schroeter (eminente selenógrafo) declaró ver "un brillante estallido de luz, que estaba compuesto de muchas chispas pequeñas y separadas". Desde el siglo XVI hasta hoy se han venido observando luces en la superficie de la Luna, generalmente blancas y del tamaño de una estrella, pero también se vieron rojas, amarillentas o azuladas, que se movían o eran estáticas entre unos segundos y varios días. La NASA llama a estas observaciones Fenómenos Transitorios Lunares o LTPs (Lunar Transient Phenomena), y recogió en 1968 un listado de 579 incidentes bien documentados, recogidos entre 1540 y 1967.

    Hasta la fecha no se sabe a qué se deben estos fenómenos, ya que en la Luna ni hay volcanes ni fuentes de luz; además, aumentan inexplicablemente cuando Marte está más próximo. La Tierra y la Luna son casi un sistema planetario doble, debido al anormalmente gran tamaño de nuestro satélite, sin embargo este es un mundo geológicamente muerto y sin atmósfera; es un gran pedrusco muerto, pero que encierra sus misterios, como un campo magnético irregular, agua en contra de todo pronóstico... y LTP´s. Y cuanto más se ha investigado el fenómeno mayores dudas surgen y más es lo que se oculta.

    En 1969, durante el vuelo del módulo estadounidense Eagle en órbita alrededor de la Luna, la Misión Central de Houston recibió varias llamadas de astrónomos aficionados que informaron sobre LTP en las inmediaciones del cráter Aristarco, muy cerca de donde pasaría la nave. Así que Houston pidió a Neil Armstrong que se asomara a la ventanilla a ver que veía, el astronauta informó sobre: "un área considerablemente más iluminada que las zonas de alrededor. Parece que tiene algo de fluorescencia". La NASA nunca se pronunció sobre este fenómeno, a pesar de que los niveles de radioactividad de la zona eran de difícil explicación.
    Sin embargo no sólo se han observado luces, en 1848 el notable astrónomo Gruithuisen afirmó haber visto manchas verdosas en el interior de algunos cráteres que se desplazaban de forma irregular, no dudó en afirmar que se trataba de vegetación. En 1885 el astrónomo Thouvelot localizó lo que para él eran las ruinas de una ciudad. En 1966, el profesor norteamericano W. Blair accedió a fotos secretas de la NASA correspondientes a la misión Orbiter-2 de abril de ese mismo año. En ellas descubrió monumentos de más de 200 m. de altura distribuidos de forma geométrica por la superficie Lunar. Los astrónomos ortodoxos las atribuyen a fenómenos geológicos y desde entonces se las denomina "cúspides de Blair".

    Según señaló J. Goodovage en 1974 "en los últimos años más de 200 estructuras blanquecinas, circulares y con forma de cúpula, han sido observadas sobre la Luna y catalogadas pero, por alguna extraña razón, a menudo desaparecen de su lugar para reaparecer en otro". No se ha dado hasta ahora una explicación debido a que aparecen y desaparecen, y a falta de algo mejor se las toma como burbujas de gas.

    Pero además de cúpulas también se ha visto con cierta frecuencia un puente que cruzaba la zona del Mare Crisium, y que podría alcanzar los 18 km. de longitud, además no se mantiene siempre en el mismo lugar, para algunos astrónomos esto sólo puede ser artificial. También se han visto líneas rectas luminosas que surcan la superficie remontando cráteres y montañas manteniendo siempre su orientación durante cientos de kilómetros, aunque a veces presentan discontinuidades. Suelen aparecer en luz solar fuerte y en los cráteres Copérnico, Tycho y Kepler, y es visible con un pequeño telescopio.

    También se pueden observar otros fenómenos como en el cráter Uker, en el que se encuentra un triángulo perfecto de 28 Km. Uniendo las tres áreas mas nítidas del borde del cráter se forma otro triángulo equilátero, este cráter se encuentra cerca del centro de la Luna y es perfectamente visible con un pequeño telescopio. En las fotografías de los astronautas que estuvieron en la Luna también se pueden observar fenómenos extraños, ya sea al fondo o en el reflejo de sus visores, generalmente son grandes estructuras que no deberían estar.

    Todo esto, unido a las observaciones de los astronautas (ya relatadas anteriormente en esta sección) y a las imágenes de vídeo captadas desde los módulos espaciales en las que pueden verse objetos volando en las inmediaciones de los módulos lunares, nos da la impresión de que tenemos un satélite nada aburrido, y del que todavía podemos sorprendernos. Cabe preguntarse que si observamos todo eso en la cara visible de la Luna, ¿que habrá en la queda detrás?

    Parece largo , pero al final entretiene.

  • men pero lo que veo no le entendi muy bien lo resumi mas de lo que estaba pero lo que a lo que se refieren esque pacticamente saben que hay/hubo vida en la luna que escondieron todo eso a la gente de los 70°s 80°s y 90°s y siglo actual osea que siempre han sabido o tienen expecualciones de que hay detras de la luna creo que no me di a entender

  • en este foro ay varios temas sobre esto que te serian de gran info si tienes curisidad y si es pasion sobre ello en youtube tienes millones de vidios, de todas formas no te matas mucho en el tema ay sectas y mafias que espaculan sobre ello para sacar dinero, osea no te creas todo lo que tus ojos no vean en persona manipular informacion vidios e imagenes es tan simple como limpiarse el culo con un billete, ay quien puede y quien no los que no se atreven, son los que salen perdiendo, al fin i al cabo, es el destino perderlo todo acanvio de averlo vivido.

    saludos

  • podrian ser como los humanos por perece a crear otro prototipo de raza, o podrian ser como flawer que mas da? incluso podrian ser como los aliens de V o de star word como ya se a dicho, lo que me sorprende no es como puedan ser, si no la catidad de dinero que se gana con la cosa de que existen de la misma forma que se ganan con la teoria de que no exiten, ambas partes ganan dinero, solo una perderia si de verdad existen, dado que demostrar que un universo que ni si quiera el hombre a llegado a su limite dado que no tiene limite, siempre se podra decir que dos sistemas mas alla seguro que la ay, en canvio demostrar lo contrario, es y sera imposible, por que si no es que cuando mueras le preguntas al hijo puta que te creo, por amor a larte, ( no tu padre ni tu madre ) osea ati mimismo, dado que eres quien gano la carrera. XD es broma, pero si eso te corre por dentro si de verdad quieres saber si existe, moriras y tu alma dianbulara por el universo, allando una respusta que tras haber muerto no te servira de nada. solo para pasar el tunel cullo jamas podras, cruzar dado que nunca paras de buscar, recuerda el universo es como una mente, se expande por habaricia, quiere se mas grande mas grande, asta que llega al limite y se parte.

  • Pero yo no niego nada.
    Solo comparti el hilo para ver lo que os parecia y tal , esque es imposible que estemos solos en el universo , es evidente , ademas , el big bang aun esta en expansion asi que quien sabe lo que puede estar sucediendo/apareciendo ahora mismo.

    Pero nose , me parecio extraño todo esto de las luces y lo de la "piramide" esa.
    Eso quiere decir que si ha pasado esto por culpa de algun otro "ser" no terrestre , significaria que estan en tecnologia avanzada a la nuestra o bien tienen la habilidad de moverse por el espacio (no espacio , de universo , sino espacio de... espacio xD ) a voluntad... esque todo es muy extraño y paranoyas :icon_rolleyes:

    @Oveer said:

    stars words

    Permiteme decir que es Star Wars

    @Oveer said:

    Bueno gente, adios y bonito hilo, aunque dudo que te hayas leido todo el texto (spas) xDD

    Que sea un vago no quiere decir que no me interesen ciertas cosas xD y si , me he leido todo el texto hum!