Como tener server PvP perfecto.

Topic created · 15 Mensajes · 1959 Visitas
  • 5 min a la caca _xD_

  • Cosas que debes poner en el server si es PvP para que los jugadores esten contentos :
    -Empiezes lvl alto 100 con mucho yang y equipo. (por si no hay un gm y no puede dar yang etc...)
    -Tener cliente propio en el que se vea todas las armas.
    -Tener npc en el que te puedas transformar en un Bicho cualquiera.
    -Una npc de peinado en city 1 y city 2.
    -Si en el servidor hay mucha gente desde luego las mismas npc's tanto en jinno como en demas reinos.
    -Npc propia del server que de yang habilidades a perfect master maxima velocidad cambio de sexo y cambio de raza.
    -Nivel máximo 255 (preferiblemente con nivel a lado del nombre).
    -En npc de armaduras todas las armaduras legendarias Rojas , Amarillas , Santas etc ...
    -En npc de armas todas las armas legendarias de GM's menos algunas que se ganarán en evento PvP (evento de duelos).
    -En tienda general (Potera) piedras +9 y Saca piedras.
    -Herrero que no falle y ni pida yang ni objetos.
    -Guardian de la plaza 100% desbugeado.
    -Eventos todos los dias.
    Posibles eventos :
    Eventos de duelo (evento PvP).
    Evento de Gremios (consiste en decir el gremio que luchará contra el otro gremio hasta clasificarse).
    Eventos de preguntas. (el gm pregunta algo quien lo responda bien por llamada se lleva un regalo).
    Evento de encuentra al GM (el gm se transforma en cualquier npc haciendose pasar por ella quien antes le encuentre se lleva un premio).
    -Skills mejoradas y nuevas texturas.

    Si tu servdior PvP tiene todo eso todos los players estaran contentos solo faltaria hacer publicidad y ese server seria perfecto.

    Guía creada por [ADM]Extreme.

    Si necesitas ayuda con tu servidor con alguna de esas cosas :icon_arrowu: yo puedo ayudarte mandame un mp.

    Mis nuevas guías iran completamente de azul. (Excepto titulos y subtitulos).

  • :facepalm:

    *Lentsill: Oh! spam O_O

  • :facepalm:

    *Lentsill: Vaya, más spam...

  • :bah:

    *Lentsill: Pero qué...

  • :facepalm:

    *Lentsill: Más spam!? really?

  • :wiii:

    *Lentsill: Con tanto edit siento que yo estoy spammeando, en fin. Me ha parecido graciosa la secuencia de posts "facepalm", un aplauso para los cinco. Pero ahora intentemos comportarnos y volvamos a conseguir posts de manera normal y escribiendo al menos más de 5 palabras con coherencia y aportando algo, por favor. Va para todos, tómenlo en cuenta :mem7:

  • :facepalm:

    eso todos lo sabian creo ... pero igual buen a porte 😄

  • Esto que es por favor..... :mem1: esto se supone que la gente lo sabe.. y ademas cada persona lo hace como quiere..

    Eventos pvp en un server pvp oooo que raro... :|||:

  • reafirmo mi :facepalm:
    cuando lei el titulo crei q colocarias enlaces imagenes query no esas estupideses :mem1:
    luego cuando lei el post no pude evitar poner esta cara :mem10: diciendo: porque haces un post con cosas tan ovias.