Opinen sobre mi firma

Topic created · 8 Mensajes · 718 Visitas
  • hola uj pues les traigo mi firma es la segunda o tercera que ago aun que las anteriores no las poste pero aver que les parece esta opinen

  • Empezare por lo que me llamo mas la arencion , el marco. No pongas esos marcos , o si , nose , estoy confuso xD.Luego le falta integracion , tienes que intentar siempre utilizar colores parecidos entre el render y el fondo.
    Tendrias que poner algun efecto , como flares , c4d etc... para lograr un acabado mas perfecto
    La font no deberia ser tan gruesa y mas pequeña , suficientemente para que se vea pero para que no llame tanto la atencion.Tambien existe la integracion de la font.
    Es demasiado grande , mejor que sea 400x150.

  • @SpasTsunami said:

    Empezare por lo que me llamo mas la arencion , el marco. No pongas esos marcos , o si , nose , estoy confuso xD.Luego le falta integracion , tienes que intentar siempre utilizar colores parecidos entre el render y el fondo.
    Tendrias que poner algun efecto , como flares , c4d etc... para lograr un acabado mas perfecto
    La font no deberia ser tan gruesa y mas pequeña , suficientemente para que se vea pero para que no llame tanto la atencion.Tambien existe la integracion de la font.
    Es demasiado grande , mejor que sea 400x150.

    me encantaria saver de que ablas XD esque como e dicho esta es mi segunda o tercera firma y pues aun no se mucho sobre como manejar bien el pothoshop soy muy novato en esto de pothoshop si me podrias ayudar mandame videos o guias o si tu saves dime como XD sobre lo que dises como flares c4d ¿font me imagino que significa fondo no? XD otra cosa que me gustaria saver es como aser que brille mas el fondo que lo azul se vea mas llamativo XD y sobre que lo del fondo deveria ir mas con los colores parecidos no me gustaria ponerlo blanco y negro como el color del render lo azul lo puse por que en algunas ecenas del anime sale como de color azul y kira de rojo y por eso fue que le puse color azul

    pd: gracias por opinar

  • a Xd spas esta confuso :trollface: bueno aqui le falta la Jodida integracion un marco bonito Ese marco es FEO :$ pero
    integrar a L de Dead Note cuesta mucho :L el azul nada de nada c4d aun conseguirias un pocito de integracion esos marcos son malos usa unos de 1 al rededor o como los de lunn que esta en horizontal de 5 px exterior etc para para lograr integracion
    luego que sean negro XD luego esta el clipping mask que te ayudaria mucho o algunos trukillos que dejo lunn para integrar i todo eso
    luego esta el tamaño para que siga siendo una firma el max es 500x200 i
    como Spas digo Algun effecto como topaz etc
    Pero SPAS De donde coñ sacas en una firma ponerle un flare quieres destrosarla ? en las firmas no se unan flares se usan en wallpaper en avatares de youtube pero en firmas no seas loco :L
    luego esta algunos tutorials faciles yo subi dos
    pasate por mi canal y los ves el mas basico es el de crear una Firma con efecto cristalino xD
    pero como eres muy novatillo busca trucos c4d bajate packs de la secion de recursos Packs de C4D etc

  • Firma
    Youtube Video

    Tutos de tecnicas:

    http://www.youtube.com/watch?v=T7ofzGk-600
    http://www.youtube.com/watch?v=LUfTYEoLl_w
    http://www.youtube.com/watch?v=STO8Cla4O9Y
    ww.youtube.com/watch?v=XOtNexpZ4vE
    Youtube Video

    Bueno hay mas tecnicas , pero estas son las que se ocurren ahora.

    Youtube Video

    Ale , mas o menos es esto , quedan algunas mas pero estas son principalmente las basicas :charm:

    Edito:
    Lo del flare , pues yo he usado mas de una vez flares en las firmas , por ejemplo , la que llevo

  • Un marco asi no queda bien, por otra parte, utiliza colores parecidos a los del render en la firma y la font (las letras) intenta poner alguna mas pequeña, y con menos floritura.

  • spas muchas gracias por las guias igual natsu me pasare por tu canal

    pd: gracias a los 3 por opinar subire otra despues de ver los tutoriales y eso aver que les parece

  • Marco: Un marco con bisel y relieve nunca queda bien. Ponle un marco de 2 px negro (sencillo y bonito :icon_mrgreen: ).

    Render: El render ha de ser de colores similares al del fondo. Ha de estar bien integrado, de manera que la firma sea plana y parezca que sea todo una misma fotografia.

    Fondo: Como fondo utiliza un stock y no fondos abstractos. Ha de ser de colores parecidos al render, eso lo puedes lograr también con brusheados en modo de fusión Color o con mapas de degradados.

    Font: Utiliza una font más pequeña y utiliza la técnica de clipping mask (Click aquí para ver un tutorial). Ponle un trazo de 1 px, y como mucho una sombra paralela, pero no utilizes tantas opciones de fusión.

    Sigue así y mejora! :wiii: