~ Idea de Real Madrid Bar y Barca Bar ~
-
Bueno como verán estaba aburrido y decidí dar la idea para un bar para hablar de las noticias del Madrid y barca, las goleadas como siempre , los fichajes y entre otras cosas que dicen? Cada noticia del Madrid y barca se publicaría en comentarios y todas las semanas editaría el tema para ponerle Tema de la semana, foto de la semana , o algo por el estilo os parece bien la ídea?
Serían 2 bares el del Madrid y el Del Barca por separado en la sección de Offtopic los 2 Bares y cada persona aportarian
Que ponemos en el bar?:
Fichajes
Foto de la Semana
Hablamos de las alineaciones
Modificaciones en las alineaciones
Cambios del cuerpo tecnico
Cambios del club
Entre otras cosas que tengan que ver con el respectivo clubSaludos!
Y vota la encuesta :bah: -
Me parece buena idea. Voto a fabor. Se tendría que organizar más y currárselo.
Y si hay mucha gente que es de otro equipo (como el Boca, etc) se podría hacer más bares, o salas o como lo queráis llamar. :wiii: -
Yo creo que para esto sobra con un post para cada uno...
-
**En contra para eso hicieron la sección de deportes :trollface:
Wena idea seria que lo hiciera una Seccion de bar en la sección de deportes y no en la de Offtopic :icon_rolleyes: **
-
Pues para algo esta la seccion de deportes... y si uno es de otro equipo lo estamos discriminando :bah:
Ademas es Barça no Barca , eso me duele :icon_cry2:
-
@SpasTsunami said:
Pues para algo esta la seccion de deportes... y si uno es de otro equipo lo estamos discriminando :bah:
Ademas es Barça no Barca , eso me duele :icon_cry2:
q te siga doliendo, el madrid es mejor
-
Maniana es el partido no?
-
Drena, existen las ñ xDDDD
El pasao, y paramos de desvirtual xD
-
Haber ovejitas descarriadas.. votáis que no a la sugerencia y a su vez utilizáis el post de la sugerencia como a Bar del madird vv' :facepalm:
-
No tengo enie, uso teclado EN de toda la vida.