¿Quién quiere regalos?
-
Bueno, dentro de 2 semanas vuelvo pá España y llevo unos cuantos regalitos pá mis amigos de Vallecas.
¿Pues a qué va el post? os quiero regalar algo si quereis xD
Os digo lo que hay y vosotros eleegis, aqui las cosas están baratas.
No voy a regaalar a todos del foro, claro está.. a 2 o 3 sí.
Si no sois de madrid, me dais la dirección y os envío mediante correo.
Claro, yo no soy ningún psícopata que quiere pediros la dirección y luego mataros xDD los que me conocen saben que no o soy :charm:
S A L U D O S
PD: Aprovechando que tenemos un Book de las fotos de algunos, aqui hacen camisetas con fotos y también otras cosas con las fotos, pero teneis otras cosas también pá elegir xDD
-
@Oveer said:
Claro, yo no soy ningún psícopata
:mem6: :mem6: :mem6: :mem6:
Bueno puestos a pedir , pues... mmm , un disco duro de 1Tb , una tarjeta grafica AMD 6990M un refrigerador Zalman NC1000 y creo que ya esta , tambien me puedes comprar un ordenador de sobre-mesa (considerablemente potente).
¿Que te parece?Es coña , yo no quiero nada , ya tengo con lo mio , solo que vuelvas y no mueras por el camino :icon_cry2:
-
no kiero nada xD
-
pue sun pin xd
es broma nada!!! -
Yo si quiero,
que vuelvas a salvo, y que hayas disfrutado de tus vacaciones. -
Psss una China bien wenasa y una colección del Hentai mas puro :trollface:
AAaaaa merda :facepalm: me acorde que Vivo en Venezuela y esoty muy lejos :mem11:
-
Yo quiero un Iphone 4 y un ferrari :mem11: pero vivo en venezuela mandalo por mrw :fuckyea:
-
Si me muestras las fotos que sacaste me gustaria como regalo una de ellas (la elijiria yo) impresa y si puede ser enmarcada
saludos y gracias te doi mi direccion por mp si quieres
-
uooooooo yo quiero un llavero :< o alguna pijada barata que no se haga en españa jajajaja