Walking Dead Temporada 2

Topic created · 5 Mensajes · 432 Visitas
  • Waaaa esperando para esa super serie

  • **En medio de una enorme anticipación, AMC ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de The Walking Dead, que en esta ocasión constará de 13 capítulos e introducirá a varios personajes nuevos. El show, que nuevamente será producido por Frank Darabont y Robert Kirkman (creador del comic que inspiró la serie) se apartará aún más de la historia original aunque al mismo tiempo mantendrá intactos ciertos eventos para darle a los fans una falsa de sensación de seguridad (cuando en realidad no tienen idea de lo que les espera).

    Personalmente espero que el show no pierda energía con los episodios adicionales, los cuales le darán más tiempo para desarrollar a los personajes y su historia, pero también exigirán más de su presupuesto el cual ya estaría estirado hasta el límite, pudiendo forzar a crear episodios "botella" o de relleno con un nivel de calidad inferior a lo que estamos acostumbrados.

    Será interesante ver que personajes nuevos se presentan este año y también si Merle regresa luego de su infame participación en la primer temporada donde se ganó sin problemas el trofeo de villano más detestable.

    Añadir por último que la nueva temporada se estrenará a lo largo del mes de Octubre en la cadena americana AMC y según he oido a la par(mismo tiempo for paletos xD) también la estrenarán en la cadena FOX, la cual está en canal +, ONO y demás. Los que no dispongáis de algunos de estos servicios, deberéis ver la serie a través de La Sexta, pero sintiéndolo mucho, os tendréis que esperar un poquito, ya que en las sexta tardará algo más en llegar la serie.

    Espero que les sirva la INFO 😉
    **

  • esperando jeje

  • esperaando _xD_

  • Joder, a ver si la saca ya que cada 2x3 miro en series.ly y nada xD