º-|-=-\Galeria~.~SpasTsunami/-=-|-º
-
Ta bn, lo malo es la las linias de luz le tapan, y no estan bien colocadas, ni muy bien echas xDDDDD
Integracion: de 5,5 - 6 xDY el marco...ponlo tio xD
PD: No le metas tanto brushes xD
-
aver que tiene 2 brushes mas las linias y ese pequeñito del dedo k casi no se ve.
las lineas estas echas aposta asi y el marco.... no soy igual que todos -
el marco ase mejor la firma o u avatar asi q no digas q siempre te digo del marco si qeres aprende pone un .... marco :|||: y el avatar ta mejorando si pero no tanto brushes como dijo lique lo demas ta mui bien :happy:
-
con marco estaria mejor, pero hay que decir que ese avatar me gusta mas que todos los que ha hecho elgerx
-
aver que os parece mi firma
-
Esta bien, lo que no me gusta es el marco que has usado, tampoco la linea esa en la espada, y el humo lo podias haber puesto en una opacidad mas baja Aademas de que falta LA FONT, y no esta muy integrada
-
@Joaking said:
Esta bien, lo que no me gusta es el marco que has usado, tampoco la linea esa en la espada, y el humo lo podias haber puesto en una opacidad mas baja Aademas de que falta LA FONT, y no esta muy integrada
vamos , una mierda total no? xD
pero fijate , la font esta en la espada -.- -
Entones has conseguido una cosa muy difícil, integrar la font, tanto que ni la he visto xD, y no esta tan mal, solo quitale ese marco y ponle uno normal a 1 o 2 px en negro y bajale la opacidad un poquillo al humo, y algún C4D al fondo lo le sentaría mal, como tampoco le sentaría mal un poco de smudge (pon pinceles smudge en google y descargate alguno, luego te pones la herramienta dedo y distorsionas un poco con esos pincieles)
-
aver , como dijo Joaking aqui os lo dejo.... Aviso , la font esta en la espada igual
-
@SpasTsunami said:
aver que os parece mi firma
No sta mal@SpasTsunami said:
aver , como dijo Joaking aqui os lo dejo.... Aviso , la font esta en la espada igual
Pero esta esta mucho mejor, pero falta integración, el marco debería ser un color más blanco.
Y la font bueno... xDPero no tiene casi nada xD