Ayuda con un troyano

Topic created · 12 Mensajes · 1108 Visitas
  • Hola pues McAfee Me ha detectado un troyano : artemisBBCC2C59F995 y quiero saber si es peligroso :T.T:

    1 Saludo

  • y por que no lo borras y te ahorras esa preocupacion?

  • porquwe me lo a detectao mcafee scan y avast lo tengo instlado y nada no lo detecta el avast pero el scan ese si .

    1 Saludo

  • Te lo explico, yo con el avast, me cambie a AVG y tenia 500 virus, y luego pase el Malwarebytes y tenia 200 mas, asi que eso significa que Avast = mal antivirus, y para eso tienes 2 antivirus, pasa saber que si uno no te lo detecta te lo detectara otro

  • Todo troyano es peligroso :icon_rolleyes:

  • @Joaking said:

    Te lo explico, yo con el avast, me cambie a AVG y tenia 500 virus, y luego pase el Malwarebytes y tenia 200 mas, asi que eso significa que Avast = mal antivirus, y para eso tienes 2 antivirus, pasa saber que si uno no te lo detecta te lo detectara otro

    Tantos virus???? xddd entoces ningun antivirus es bueno no?= ninguno es completo,
    Que tendrias que tener 4 antivirus y algo mas o k?= que sean compatibles o hay alguna recomendacion para que no te entren tantos virus

  • Haber instalado tengo avast y tengo el scan MCAFEE no instalado avast y no me detecta el scan ese si =(

    1 Saludo

    Solucionado : borre archivo (ironju :T.T: )

  • @Toni0 said:

    Haber instalado tengo avast y tengo el scan MCAFEE no instalado avast y no me detecta el scan ese si =(

    1 Saludo

    Solucionado : borre archivo (ironju :T.T: )

    Valla lio te has montado tu solo colega xdd, yo uso el avast security y no se si va bien o mal, de hecho nunca supe si un antivirus me a ido bien o mal, rara vez me detecta algun virus...........y el pc siempre me ha ido perfecto.

  • tambien debes tener en cuanto los falsos positivos que lanzan los antivirus y/o anti malwares

    te recomiendo tener un antivirus (el que mas te guste, con previa investigacion del antivirus) y a la par un antimalware como el malwarebytes(ojo: el malwarebytes sin que se ejecute al iniciar el windows), solo que estee de ayuda cuando scanees el pc.

    y tambien puedes buscar informacion en google, en las comunidades como forospyware, ahi puedes buscar info de ese troyano, si es en que verdad lo es, o es un falso positivo.

  • Ahorrate todo, yo con kaspersky, estoy muy bien.
    Con lo del virus ese. Mira aver donde esta y subes el archivo a virustotal y eso.