Rates para el servidor desde el cliente?
-
Buenas, ando mirando de poner los rates como exp, gold etc etc
Bien me gustaria saber como ahcerlo.. he leido por ahi desde el navicat pero nada eso no furrula xD asi q deduzco q tiene q ser el cliente supongo o nose xD si alguien sabe como cambiar todos los rates que hay pues.. se lo agradeceria mucho.
Dentro de rates incluyo: exp, caida de yang, mas facilidad para pescar objetos raros, puntos de amor etc etc
Es decir, esas cosillas q siempre salen arriba a la izquierda de muchos metines? Pues eso xDMuchas gracias
-
UPDATE player.mob_proto SET exp=exp*10 WHERE 1;
UPDATE player.mob_proto SET gold_max=gold_max*2 WHERE 1;
UPDATE player.mob_proto SET drop_item=drop_item*2 WHERE 1;
después del asterisco aparece por cuanto lo quieres, si no hay una Npc en Guias importantes que es la Npc Multiusos que puedes utilizarla también para eso. -
Muchas gracias =/
Y por ultimo, eso donde lo encuentro en navi o el cliente ? =/ xD -
eso es en el navicat, abres la db player, ahi le das query, new query y ahí colocas lo que te dijo danibonilla.
-
Nada sigue sin salir =/ T__T xD
Unos me dicen q los rates de exp se modifican en el cliente y otros en el navicat =/ xD
Bueno seguire investigando xd -
los rates son del server(navicat) nada de cliente -.- y tu no puedes ver los rates, porque lo qeu haces es aumentarle la expe a los mobs, ahora si loq eu quieress es qeu cuando entre al server te diga la expe esta a 1000% eso ya lo haces con comandos o con la npc multiusos. No me acuerdo como son esos comandos.
-
para introducirlo manualmente por comandos son:
Exp:
/priv_empire 0 4:exp rate tiempo(en horas)
Yang:
/priv_empire 0 2:gold_drop rate tiempo(en horas)
Drop:
/priv_empire 0 4:exp rate tiempo(en horas)
-
ponlos por comandoo lso quieres fijos?
-
Los quisiera fijos
-
no habia leido bien lo que quieres, eso se hace en el navicat y de eso ya hay una guía :
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2812
P.D: eso no se llaman rates, nombra bien las cosas que el titulo confunde.