Bug desde el Lv.100 en adelante

Topic created · 1 Mensajes · 119 Visitas
  • Buenas a todos, soy nuevo aquí y me da gusto saber que hay un tremendo espacio en la web para Metin2.

    En fín, mi problema es que un amigo tiene un server y metió hasta el lvl 127, el Lv. máximo en el server esta bien, osea 127, pero el problema sale cuando completas la exp. que le falta para subir al Lv.100, Que sucede? pues que los Stat pasan todos a estar negativos:
    Exp negativa, ejemplo: EXP -2224674654. VIT,INT,STR y DEX valor negativo, ejemplo: APARECEN CON ICONO DE MENOS(-)99.
    Y se quedan en el mismo Lv. (no suben) almenos que los desbuguemos directamente desde la base de datos o por comandos.

    Pero cada Lv. que suben a partir desde el Lv.100 quedan bug una y otra vez y no se que hacer; ya me estoy cansando de desbuguear a todos los que van subiendo.Hay un Lv.107 que lo he desbugeuado 8 veces y ni se cuentan los 100 y 101 que hay que desbuguear y quiero repararlo para no causar disgusto a los que juegan.

    Por favor si alguien sabe de una guía para desbuguearlo o tiene la solución se los agredecería desde alma.

    Muchas gracias y me da gusto estar aquí.