Una ruta!!
-
wenas gente!! keria ver si alguien xfavor me dice la ruta para encontrar los archivos del (Cristal de entendimiento) en el server!!
saludos!! -
Ese item no viene en todos las files =/
Que server tienes? Igual en el item proto deberias encontrarlo, yo para buscar objetos si estan en otros idiomas, tiro un objeto al suelo, en ese caso el cristal entendimiento, lo recojo y miro el nombre que dice en chat.
Me voy al itemproto, escribo el nombre i listo ya lo he encontrado y por lo tanto su codigo...
Pero claro XD sino tienes el codigo no podras tirar el objeto jaja xD
Depende de las files que tengas... igual el comando no me lo se la verdad, pero deberia de salirP.D: He bucado un codigo que en un server es asi, prueba: 71113.
Suerte
-
yo se cual es el value del item!! pido la ruta para encontrar los archivos en el instant x winscp o filezilla!! claro si es q existen!!
-
busca en las quest, revisalas, porque puede que tengas el item implementado, pero no la quest.
-
lo q digo es q busko en los objet y no me aparece la carpeta con el nombre 71113 pero en el juego pongo el objeto y me sale cuando lo utilizo muestra algunas cosas pero no todas!! x eso kiero encontrar el archivo de este a ver si lo arreglo!!
-
no te saldra mas nunca en los object, porque eso debe estar en quest, y una cosa el item te sirve ? osea lo utilizas y cumple la función ? porque si no lo hace es porqeu no tienes la quest implementada.
-
algunos objetos los muestra como potas, cabos, armas de lvl bajo y esas cositas, pero en otras no!! sabes donde esta la quest del objeto.?
-
la quest esta obviamente en la carpeta de quest .-. pero no se como se llama por eso te digo que la tienes qeu buscar manualmente, en la quest qeu veas que llama al número del item ese, pues esa es.
-
ayer buske un poko x ahi pero no la encontre! U.u!
-
pues sigue buscando, yo no la tengo sino ya te diria u.u