Facepalm A DMX

Topic created · 38 Mensajes · 2004 Visitas
  • @DjZed said:

    para mi los usuarios de uj son los usuarios de uj, todos y cada uno de ellos, pero yo me refiero a los que mas tiempo llevan aqui, los mas nuevos no ya que llevan poco y aun no saben normas ni nada..

    P.D: soy de las personas que mas(o la que mas) cosas aporta y crea en la seccion mas importante del foro, la cual es metin2, y tengo tantos posts por todo lo que e aportado a este foro en los 3 meses mas o menos que me registre aqui, asique no te consiento que me vengas diciendo que ami no porque yo hago spam, ya que no es asi

    Tu no es que seas muy viejo.. pero bueno xd

    PD: Despues dicen de DMX, pero si ni os mencionan, y los de UJ poniendo en wikipedia que son unos estupidos etc..
    Con lo tranquilo que estaba todo, empiezan con lo de que google encuentra mas paginas de UJ que de DMX, despues esto etc..

  • te recuerdo que yo antes era de dmx y se ponian que si uj era una mierda, que si los mods eran imbeciles, que si ivais a hackear uj y podria seguir,..

    P.D:acaso me inclui en los mas viejos? no, yo nada mas llevo 3 meses en el foro, por eso lo dije

  • mira, Zed te voy a decir las cosas como son. A mi me parece que tu eres un interesao y que has venido a UJ sencillamente porque en DMX se te borraron los post, eso por lo menos lo que me dice ami es que eres un INTERASAO a ti te da igual a la gente o amigos que haces en un foro o que? porque si mal no recuerdo en dmx nunca se te trato mal y has venido aqui de divo o yo que se cuando la mayoria de tus aportes son sacados de epvp (ademas de que muchas veces "se te ha olvidado" poner creditos de cosas que no son tuyas) que merito tiene traducir las cosas?? porfavor si es coger el traductor de google y fuera y ademas los mods hacen mucho la vista gorda contigo solo hay que ver tus mensajes, la mayoria no aporta nada al tema... asi que no vengas diciendo cosas de que eres el que mas aportas etc etc... prefiero a un user como nebur que spamee un poco a gente tan falsa como tu.

  • Por eso estoy en esta seccion em. xd

  • Quienes fueron entonces?

  • Aquí debería entrar Lentsill y decir "No contaban con mi astucia" muy tipo Chapulín colorado, y cerrarlo. :facepalm:
    Ese va a ser el Epic win.

    Len, si lo haces, te regalo una remera del Chapulin.

  • En fin, viendo el post ultimo de Xalok se resume en una palabra: FALSO.

  • Respeto tu decisión Xalok, al menos yo. No pienso hablar nuevamente del "estamos generalizando por un par de usuarios..." porque desde hace algún tiempo me aburrí de decirlo en todas partes, pero espero que hayas pensado muy bien lo que has escrito. A mi, al menos, me ha ofendido enormemente, puesto que a pesar de todo lo que ustedes crean sobre mí, he sido uno de los más grandes opositores al pensamientos anti-dioses. Tengo de testigos a mis compañeros mods y a los admins, que me han escuchado decir: "dale una segunda oportunidad", "esperemos a que haga algo realmente malo, no sean tan duros", "dejemos de provocar de una vez por todas", aún cuando muchas veces me moría de ganas por actuar directamente y sin miramientos. Sólo en ocasiones en las cuales el fin de una cuenta recién creada era bastante evidente, era duro por la misma situación que se me planteaba.

    En fin, así como yo, habrán muchos aquí a los cuáles este conflicto les parece una completa tontería. Entiendo tu molestia, pero el haber aplicado la frase _justos pagan por pecadores _ no ha sido lo más adecuado.

    Y a los demás, no quiero más comentarios con respecto al tema.

    Cierro