IMPLEMENTAR NIVEL 127 SIN BUG 100% EXPLICADO

Topic created · 13 Mensajes · 2709 Visitas
  • BUENO CHICOS ESTA ES MI SEGUNDA GUIA ESPERO QUE LES SIRVA YA QUE JURE HACER GUIAS BN EXPLICADA QUE FUNCIONEN 100% HABRO ESTAS GUIA PORQUE NO HAY UN HILO EN ESTE FORO QUE DIGA IMPLEMENTAR LV 127 AUN SERVIDOR PVM SI NO TODO SON PVP BUENO ESTE LV 127 ES para SERVER PVM Y LO BUENO NO ES BUFF COMO LOS DEMAS QUE ANDAN POR EL FORO SE SUBE COMO EN GUABINA UN POQUITO MAS LENTO BUENO VAMOS AL GRANO NOS VAMOS A ESTA UBICACION:

    /usr/game/channel/share_data

    despues de eso nos aparecera argo asi:

    despues de eso agarramos el archivo que subi lo descomprimen en el escritorio y lo arratran al WinSCP sin sortal el mouse iskierdo bueno para los que no entendieron hagan asi como cuando van a pasar una emperador x comercio 😃 luego nos quedara asi amigos.

    despues de eso agarramos el archivo que subi lo descomprimen en el escritorio y lo arratran al WinSCP sin sortal el mouse iskierdo bueno para los que no entendieron hagan asi como cuando van a pasar una emperador x comercio 😃 luego nos quedara asi amigos.

    Luego de eso hagan reboot y estara listo su lv 127 OJO esto funciona 100% es echo x mi osea [ADM]shino funciona 100% a la perfeccion bueno el link para que lo descarguen es este

    http://www.megaupload.com/?d=L73JFRCF

    Luego le dan a donde dice Copy en el WinSCP entre con su pj gm y pongan /level 127 y listo espero que les ahigan funcionado y espero que me den las gracias xq quiero ser una personas que de sus conocimientos sobre Metin2 y soy nuevo 😃 :happy:

  • Men lo as probado antes ? a lvl 100 cuando pasas a 101 que pasa xD? ¬¬ pon un vidio aver si es igual como todos los game...
    Para no hacer la gente que pierda el timpo

  • NO MEN SI LO TENGO IMPLEMENTADO EN MI SERVIDOR LA WEB MIRA metin2shino.servegame.com es 100%funcional ya les dije no es como los demas

  • la guía de como montar el server si hacia falta una mas completa, pero esta no hacia falta, por aca hay muchos games con lvl 127, hasta hay guía de como modificar lo que te de la gana, y algunos instant con ese lvl ya implementado, asi que esto la verdad no hacia falta, esta bien que quieras explicar bien las cosas pero deberias ver bien que hace falta y que no, porqeu tener un monton de guías de lo mismo la verdad no queda muy bien.

  • En fin me lo baje y dice arxivo ! C:\Users\Andrey\Downloads\game.rar: Unexpected end of archive

  • NO me tires a joder mi post k si funciona esos games

  • shino, puede que el game este bien, pero talvez tuvo algún error al comprimir o algo asi porque si le sale eso es que el archivo .rar esta dañado, deberias revisar y si es asi volverlo a subir.

  • no amigo descargalo tu i veras k esta bn

  • tienes rezon, se descomprime de lo mas normal, sera que se lo descargo mal.

    Broker la mitad de las veces qeu algo no te funciona es por algo tuyo, asqi eu vuelve a descargar el archivo porque lo descargue y descomprime perfectamente.

    P.D: Broker aun no he visto el primer post donde digas gracias me sirvio mucho XD puro me dio error no sirve XD

  • @Aquiles94 said:

    tienes rezon, se descomprime de lo mas normal, sera que se lo descargo mal.

    Broker la mitad de las veces qeu algo no te funciona es por algo tuyo, asqi eu vuelve a descargar el archivo porque lo descargue y descomprime perfectamente.

    P.D: Broker aun no he visto el primer post donde digas gracias me sirvio mucho XD puro me dio error no sirve XD

    totalmente deacuerdo en lo de Broker, a el no le funciona ninguna ninguna de mis quests, solo no funciona una y ya la arregle, asique..