Metin2 Terra - Servidor PVM
- 

queremos mas datos XD :mem11: 
- 

@slipknot001 said: queremos mas datos XD :mem11: Mas datos de que?? Del servidor? Deja el tuyo y entra al mio .. tiene mas futuro :wiii: 
- 

:icon_lol: arriba el terra! 
- 

Descargando chavalin... Espero que me guste Descargando chavalin... Espero que me guste No solo es el juego si no quien juega y el buen royo.. No solo es el juego si no quien juega y el buen royo.. 
 Me llamaré
 lEmPeraDorl
 Un saludoo!
- 

Yo jugaba hace como 1 semana jeje Pero como estoy un poco ocupado con un nuevo GMTool, no puedo jugar  Cuando lo acabe, echaremos algun duelo _xD_ My name is "Enozke". 
- 

**ya lo probe muy bueno +10 xd ** 
- 

@Enozke said: Yo jugaba hace como 1 semana jeje Pero como estoy un poco ocupado con un nuevo GMTool, no puedo jugar  Cuando lo acabe, echaremos algun duelo _xD_ My name is "Enozke". Tu jugabas tb en el Orion con Enozke ?? 
- 

Se implementó hace poco en WebChat para el soporte y tal, y también andamos cambiando el foro  
- 

no me gusta na.. las rastes si.. por k son pekeñas y mola.. pero el estilo y eso es feisimo:D :wiii: 
- 

@mario756ful said: no me gusta na.. las rastes si.. por k son pekeñas y mola.. pero el estilo y eso es feisimo:D :wiii: El estilo de que? P.S. Q lvl eres en el juego?