Anghios a ti que pasa?

Topic created · 7 Mensajes · 433 Visitas
  • @Joaking said:

    Me da a mi que ese es Tonica, y de hay lo anterior.............. (aunque se me ocurren mas cosas.)

    Parece que no solo yo comparto mi propia idea 🙂

    En fin, ya está todo hablado, tengo mis serias dudas, pero les voy a hacer el favor a los 2. No quiero movidas, así que le desbanearé. Solamente ha sido por precaución.

    Le tendré el ojo muy encima, pero como al final lleve yo razón, el que se va a cabrear voy a ser yo.

    Cierro.

  • Porque baneaste a Lekim? segun el que hablo conmigo desde el hamachi le pone esto "Temporalmente hasta que ArtDesign me de una razón"

    Queridos users de Uj creen que este es un buen comportamiento de anghios? (Ojo no pido que lo hechen ni nada del por el estilo)

  • Personalmente no sé de que va el tema, ni quien es Lekim, ni porqué lo baneó.. Pero ante todo calma, nada de piques ni movidas, porque sino el banneado acabarás siendo tu -.-

  • ¿Algien me puede explicar que es un pique? Si fuera tu amigo hortoman13 y no supieras porque lo banearon no intentarias haberiguar la razon del baneo?

  • Me da a mi que ese es Tonica, y de hay lo anterior.............. (aunque se me ocurren mas cosas.)

  • Un pique es una pelea. Y si quieres saber porqué lo baneó pues le envias un MP.

  • A mi parecer, esta discusión debería arreglarse cuanto antes ya que así solamente está cayendo en picado, junto al staff, la reputación de UniversoJuegos. Para mi este foro normalmente ha sido uno de los mejores con usuarios que respetan a los demás y los ayudan, etc. Si perdemos eso seremos igual que los demás.