Compilar/Decompilar mob_proto

Topic created · 8 Mensajes · 2867 Visitas
  • @peterwiki said:

    mui bueno funca 100% gracias mariconcete .|..

    ai un gracias

    jaja para eso estamos mákina!

  • Esta vez os traigo la guía para compilar y decompilar el mob proto del cliente o.O

    *Primero descargamos esto:

    http://www.megaupload.com/?d=QL7KLIWV

    *Ahora descomprimimos en una carpeta cualquiera ( que no sea la misma donde esta el compilador/decompilador v2 )
    *Una vez echo esto cogemos el mob_proto que queremos decompilar y lo ponemos en esa carpeta.
    *Ahora arrastramos el archivo extraer mob proto.xml al m2.exe
    *Ok, finalizado el paso anterior pulsamos una tecla cualquiera cuando salga la ventana de msdos.
    *Si todo va bien tendremos el mob proto decompilado.xml.y lo editaremos como si fuese el item_proto xD
    *Para volver a compilarlo arrastramos el archivo compilar mobproto.xml al m2.exe y ya está, tendrán su archivo mob_proto_nuevo,lo renombran a mob_proto y lo ponen en sus clientes 😃 😄

    PD: Se preguntarán para que sirve esto, pues para añadir los nombres de los zombies y nuevos bichos que hay para implementar 😄

    Créditos:

    *NiggaDark: Por ser el absoluto creador del programa.
    *Deviart: Por traer el aporte a UniversoJuegos, corregir las faltas y prepararlo para una mayor comprensión por parte del leyente.


    ERRORES SOLUCIONADOS

    Leyendo los post de DiosesMX he visto que a alguna gente le daba errores a los cuales chopito había dado la solución, asi que aquí les dejo el respectivo post:

    **"amigos pude hacer andar el mob_proto, me aparecia ese herror, decia q no abia mob_proto,
    como lo solucione??
    añadiendo la ruta adentro del extraer mob_proto.xml.

    asi seria normal.

    ######Buildfile version="1.1">
    ######Action type="mob_proto_extract" path="mob_proto" output="mob_proto_descompilado.xml" />

    pues lo q hise es facil.
    ######Buildfile version="1.1">
    ######Action type="mob_proto_extract" path="C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\compilador mob proto\mob_proto" output="C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\compilador mob proto\mob_proto_descompilado.xml" />

    q es donde tengo el archivo mob_proto 😃
    suerte espero aberlos ayudado **

    Y ahora si quieres..
    Púlsame en gracias 😛

  • mui bueno funca 100% gracias mariconcete .|..

    ai un gracias

  • Tengo este problema cuando me compila el mob proto y lo copio a la carpeta de mi cliente se desaparecen todos los nombres de los mobs... descompilo el mob proto y los nombres estan ahi.. pero cambia algo... en la parte de arriba antes de compilarlo decia .. pero al descompilar el nuevo mob proto en xml en la parte de arriba sale ... haber si me pueden ayudar con ese error...

  • Yo tengo el mismo problema,no veo el nombre de los bixos...

  • jojojojo casi que no lo encuentro!!! por fin gracias te lo agradezco mucho.

  • alguien que lo subaaaaa porfavor que ya no esta lipnk ¬¬

  • quien lo puede subir de nuevo