Servidor privado Metin2
-
Hola les presento un nuevo servidor de Metin2, New Metin2 Server ESP. Aquí podreis difrutar de un servidor totalmente personalizado con items inéditos y unos rates muy elevados x400, además de habilidades a Perfect y mucho más.
Aquí les dejo el enlace a la página ofiacial del servidor:
Es un servidor propio, sin necesidad de utilizar Hamachi.
Todo lo que necesitas saber esta en la página web.
Un saludo
-
porfavor sigue el esquema para postear un servidor: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=10468
P.D: lo de ineditos tampoco es para tanto, tiene items basicos, en las imagenes no he visto nada nuevo
-
Hola voy a probarlo parece bueno tiene ip ? me gustaría jugarlo sin ip . y sigue el esquema _xD_
1 Saludo
-
item indenitos solo veo uno y es la lanza asul y armas nuevas solo veo la dagas y... player editados U.U
QUIERO LA IP!! y si son tan tontos que no saben como hacerlo lo hacen asi
1.Inicio
2.Ejecutar
3.Cmd y enter
4.Se conectan al servidor y se loguean almenos hasta la parte de elegir personajes
5.Escriben Netstat -na en la ventana de cmd abierta anteriormente
6.Saldran muchas ip busquen las que esten en el puerto 13000, 13002 o 11002 o parecidos. ( Cuando me refiero a puerto es que el numero xxx.xxx.xx.xxx[xx ] -
Ejem
Este server tiene las tiendas de toda la vida SIn Modificar -.-" lo veo muy cutre no se parece nada al del las Fotos xD Saludos
Edit1 eses players editados se llaman Gms xD Saludos
-
Cierto,ademas empiezas sin bonos de 3ªmano ni nada..los precios de las tiendas vienen de serie,no hay ni cabos...yo keria jugarlo de momento me ha decepcionado :T.T:
-
Que tendra de inedito..
Por lo que se ve en las fotos lo unico "inedito" que vi fue la lanza esa que se parece a la de lv 5, despues lo demas esta mas visto ase años. :z-z-z: :|||: