Nuevo ^[Team]

Topic created · 7 Mensajes · 733 Visitas
  • Opera también tiene diccionario pero, claro, ¿quién iba a querer usar al pobre opera? xD

    Creo que quiere hacer una recopilación de textos, que cada uno postee aquí sus obras y él las pone en el título, es lo máximo que he conseguido alcanzar a entender xD

  • hola pues la mayoria de personas entran por que no saben que es _xD_ pues esto trata

    de creas un team de creasiones de poemas y historias y reflecciones pues aky les dejo al lista ds los escritos

    los espero mandnem MP o dejenme mensaje y los integro a la lista

    Diseñador

  • primero edita tu post, escribe las palabras correctamente, pon los espacios donde tienen que ir al igual que las comas etc.
    parece mentira que escribas asi en la sección de literatura O.o

    no me he enterado de lo que propones porque no he conseguido pasar de la primera linea. Tu post requiere mas tiempo del que quisiera dedicar a leerlo.

    editalo cuanto antes.

  • @aelita said:

    primero edita tu post, escribe las palabras correctamente, pon los espacios donde tienen que ir al igual que las comas etc.
    parece mentira que escribas asi en la sección de literatura O.o

    no me he enterado de lo que propones porque no he conseguido pasar de la primera linea. Tu post requiere mas tiempo del que quisiera dedicar a leerlo.

    editalo cuanto antes.

    listo y pues ay disculpa xD

  • perdoname no lo entiendo Xd

  • @Diseñador said:

    hola pues la mayoria de personas entran por que no saben que es _xD_ pues esto trata

    de creas un team de creaciones de poemas y historias y reflexiones pues aqui les dejo al lista de los escritos ( wtf? es inscritos xD )

    los espero mandnem MP o dejenme mensaje y los integro a la lista

    Diseñador

    Uii macho pero que mala ortografia tienes che, haber si me entero, estas creando un Team de escritores de poemas y historias?

    PD; Si usas el firefox descargate un diccionario español para que te corrija porque pff

  • Alguien me podría decir en que consiste esto es que no entendí su post.

    Usa chrome que tiene un diccionario.