Noticias Metin2World

Topic created · 59 Mensajes · 3201 Visitas
  • @miguelperis said:

    Que bien pronto estara.Pero no quiero emperadores.A como maximo que solo hallan 3 en todo el juego No mas uno para cada reino o Solo 1 para el mejor de el juego.

    **Sinceramente yo estoy en contra de las emperadoras. Ni 1, ni 2, ni 3, pero por desgracia se decide entre más personas :facepalm: **

  • Lo de las emperadores a sido mucho meditar y en principio se ara una votacion entre los usuarios para elegir el Lider del imperio durante un tiempo y se le ara entrega de la armadura de emperador por ese tiempo pero no tenemos claro si sera durante eventos solo o lo demas de momento esto no sera relevante hasta que no sea nivel alto la gente porque no es logico tener un lider nivel 30 no creeis?

  • el template que usas esta mal modificado te redirecciona a un metin que es de idioma polaco xD

  • a esperar .. yo creo q el foro no es copiado los rangos al .es es recontra re mil copiado _xD_ pero bueno 😐

  • Sea lo qe sea los rangos no hay mucho mas que decir porque para que inventar rangos ademas que es lo importante la web foro rangos etc... o el juego? xdd

  • @elgerx said:

    a esperar .. yo creo q el foro no es copiado los rangos al .es es recontra re mil copiado _xD_ pero bueno 😐

    **Cogimos los rangos del .es porque es un foro al estilo .es de toda la vida si te fijas. :|||: **
    PD: Te quejas mucho de que critican tus hilos, pero depués en tus post solamente veo cosas negativas y casi nunca aportadoras.

  • OMG, ya falta poco :in-love:
    Una cosa que no pregunte, estarán las nuevas habs de los personajes?

  • @evil25 said:

    Lo de las emperadores a sido mucho meditar y en principio se ara una votacion entre los usuarios para elegir el Lider del imperio durante un tiempo y se le ara entrega de la armadura de emperador por ese tiempo pero no tenemos claro si sera durante eventos solo o lo demas de momento esto no sera relevante hasta que no sea nivel alto la gente porque no es logico tener un lider nivel 30 no creeis?

    Yo digo que el Lider no sea elegido, digo que sea el mejor de cada reino o de todo el server. Es decir un torneo de Pvp'S ya que si te haces clones te votas a ti mismo y punto. :S

    P.D: Si drenadora.

  • Si es el mejor de PvP de cara reino sera muy feo.. mejor que se agan inscripciones en el foro y después que la gente los vote mediante una encuestas.. y no te podrás a ti mismo por el tema de la IP xd

    despues de beta borran cuentas?

  • **Coño! Vi la pagina y guao! Tiene tremenda pinta! Como es hecho por users del foro, lo probare con gusto cuando salga la beta!

    Felicidades por el proyecto, se ve que le han echado ganas muchachos.

    Saludos.**