Guardian de la Plaza

Topic created · 3 Mensajes · 579 Visitas
  • Buen dia, me podrian ayudar con un problema, uso el Instant de Rain y tengo todo normal, pero luego quize cambiar el locale_big5.lua y descargue uno que esta por aki en el foro, y lo puse, hice todo el proceso de mv make y sh make y eso, y no me dio ningun error, pero despues me doy cuenta de que el Guardian de la Plaza o el "guild_man" esta como que buggeado pues hablo con el del almacen y me sale todo en español asi bien, hablo con el herrero y me salen unas letras raras pero eso es normal, y luego hablo con el Guardian de la Plaza y no me dice nada, lo selecciono y no me dice nada. Luego voy con el del almacen, lo selecciono y no me dice nada, voy con el herrero y no me dice nada, lo unico que funciona son las tiendas.

    :T.T: ¿Que debo hacer? :T.T:

  • en el instant de rain el guardian viene bugueado, asi qeu debes descargar alguno que no este bug y meterlo en tu instant, y lo que pasa de que despues no abre ningun otro npc, eso pasa al intentar abrir un npc bug se te buguea y no te deja abrir mas que tiendas, aunqeu si hablas con algún npc que tenga una flachta de mision ya se te quitara eso.

  • Gracias, nunca pense que ese instant tuviera ese bug