Alguien que decompile estos archivos

Topic created · 15 Mensajes · 1061 Visitas
  • Bueno espero qeu esten muy bien los que lean esto, aca vengo a pedir un favor, tengo unos archivos que compile, y diran y que tiene eso de especial, pues que los compile de una forma qeu es imposible decompilarlos (segun), entonces me gustaria que lo prueben con cualquier decompilador y me digan si lo pudieron decompilar, podria yo mismo probar con los decompiladores del foro, pero se que hay gente qeu tiene su propio decompilador y me interesa saber también si alguno de ellos los logra decompilar.

    Y no me vengan a mentir de que ya lo decompilaron, porque dentro de la carpeta effect hay un archivo qeu yo añadi que no debe ir ahí, asi que si lo logran decompilar deben decirme el nombre de ese archivo para saber qeu es verdad.

    http://www.megaupload.com/?d=7RE9EI2W

    P.D: porfavor haganme ese favorcito que nunca les pido nada :miau:

  • la forma mas facil de impedir volver a descompilarlo es agregar una linea al .xml con una direccion a un archivo que no existe y listo

  • pero al agregar una dirección inexistente el compilador te dice que no la encuentra, por eso hay que agregarlo de cierta forma verdad ?

    pido lo de que intenten decompilarlo para ver si vale la pena trabajar asi y de verdad no lo van a poder decompilar, cundo menos no de la forma común.

  • **¿Tú te refieres a que se puede decompilar y que dentro aparezca como que no hay archivos pero en realidad si está el que has metido? **

  • yo digo qeu el archivo que colgue no se deberia poder decompilar, lo del archivo qeu yo meti es porque siempre hay algú p****** con ganas de joder y se pondrian a decir yo lo decompile, por eso si lo decompilan sabre que es verdad porqeu sabran cual es el archivo que meti que no va ahí.

  • **U.u pues no se la verdad, porque yo lo decompilé, pero no me aparece ningun archivo en la carpeta effect :que?: **

  • pero solo te aaprece la carpeta effect verdad ? no te sale ninguna otra carpeta ni ningun archivo ?

    si es asi entonces todo esta como yo quise XD

  • @Aquiles94 said:

    pero solo te aaprece la carpeta effect verdad ? no te sale ninguna otra carpeta ni ningun archivo ?

    si es asi entonces todo esta como yo quise XD

    Sisi, lo decompile normal como tú querías. Me alegro de que esté bien 😛

  • me dice que esta temporalmente inactivo, puto megaupload xD

    P.D: cuando se ponga bien el link lo intento descompilar y te digo

  • .-. lo mismo mi hizo a mi hoy para descargarme los mangas de bleach y naruto hay qeu ver que jode...

    lo unico malo de compilar asi los archivos es que terminan pesando más.