Instant server AHYNOA para mi el peor

Topic created · 13 Mensajes · 1247 Visitas
  • Buenas amigos de universojuegos...
    Resulta que instalo el server de ahynoa todo bien...hasta el primer reboot
    Desde ahi empieza con no such file o conection refused...intente de todas las maneras....fsck...reparar tablas...i nada....
    En conclusion es el mejor instant sin lag...
    Es el peor en erores!

  • en que máquina virtual lo montas?? porque ella dijo que funcionaba mejor en el virtualbox

    si no, ya puedes ir buscando respuestas en las paginas de su post xDDDDDD

    te recomiendo el instant de metin2 paraguana

  • El virtual box...pero acabo de encontrar un bug i fue mi error... que hice copia de player...item_attr...i despues lo subi por navicat i me daba error siempre... mi culpa si a alguien la apsa hare una guia por eso...

  • bueno si es tu culpa que no sepas usarlo no deberias decir que es el peor no crees?

  • PORFAVOR QUE UN MOD BORRE ESTO! GRACIAS... LOSIENTO AHYNOA SI TE OFENDI! PERO DIJE QUE PARA MI ES EL PEOR PARA MUCHOS ES EL MEJOR!

  • No creo que debas criticar de esta forma los trabajos de los demás. Si no te gusta su instant te bajas otro y punto, pero no vallas haciéndole mala publicidad por el foro, porque se ha metido horas y horas de trabajo para intentar facilitar las cosas a mucha gente.

  • No es el instant que es el peor eres tu el que no sabes editar i le echas la culpa al server de ahynoa el server de ahynoa funciona perfectamente , menos criticar i mas saber editar

    salu2

  • @lucasman99 said:

    No es el instant que es el peor eres tu el que no sabes editar i le echas la culpa al server de ahynoa el server de ahynoa funciona perfectamente , menos criticar i mas saber editar

    salu2

    tampoco es cuestion de meterse con el chico ya que es nuevo en el foro y por lo tanto(me imagino) que aun esta aprendiendo y le queda mucho por aprender. Estuvo mal por su parte decir que es el peor, es totalmente cierto, pero tu tampoco tienes por que decirle a el que el peor es el

  • lee otra vez zed, el dice "No es el instant que es el peor eres tu el que no sabes editar " no le dice al muchacho qeu sea el peor, solo que se comio una coma y eso le puede dar varios sentidos a la frase, pero lo qeu dijo es qeu el chico no sabe editar solo eso.

  • @Aquiles94 said:

    lee otra vez zed, el dice "No es el instant que es el peor eres tu el que no sabes editar " no le dice al muchacho qeu sea el peor, solo que se comio una coma y eso le puede dar varios sentidos a la frase, pero lo qeu dijo es qeu el chico no sabe editar solo eso.

    Graciiiiiiiiiiias xd