Ayuda D: como descompilar el root

Topic created · 7 Mensajes · 1242 Visitas
  • es q uso el descompilador del aka de uj y es q lo prove y segui los pasos pero el de Anghios ni me tira la carpeta y el dmx me tira la carpeta pero me la tira vacia no me pone el serverinfo 😧 (me aparece una carpeta llamada "Source" y un root.xml) eso en el de (dmx) PERO TA VACIAA :T.T: nu se q aser para q funke :S si saven lo q me pasa me dicen porfa 😄 aahh y tengo el netfamework 4.0 :S Grax De Antemano 😄

  • yo cuando decompilo, por si acaso, decompilo los dos archivos, el eix y el epk, eso lo hago mas por maña pero siempre me ha funcionado bien los decompiladores, ah y otra cosa, que te sale en el archivo xml ??

  • yo cuando decompilo, por si acaso, decompilo los dos archivos, el eix y el epk, eso lo hago mas por maña pero siempre me ha funcionado bien los decompiladores, ah y otra cosa, que te sale en el archivo xml ??

    emmm mira yo arrastro los root.eix y el root.epk a el programa extraction helper.exe con el de Anghios no me sale ni una carpeta ni nada y en de dmx me sale una carpeta llamada Source y otro archibo llamado root.xml
    emmm y otra cosa yo kiero descompilar el mt2 Guabina asi agrego otros servers es q no kiero bajarme muchos clientes

  • bueno pues lo haces normal XD, el archivo xml lo habres y que te sale ? porqeu puede ser que esos archivos no se puedan decompilar talvez.

  • y xk no se pueden descompilar? xk yo kiero acer mas o menos lo mismo pero kon el kliente de metin2trueno :T.T:

  • @Manek said:

    y xk no se pueden descompilar? xk yo kiero acer mas o menos lo mismo pero kon el kliente de metin2trueno :T.T:

    1. No se porqué sacas un tema viejo..... 2. Aver descompilar root es la más fácil del mundo, ok descargate un descompilador, el programa te deja muuuy claro como descompilar, editas lo que necesites, compilas y le vuelves a meter en el cliente.... Saludos....

  • Es normal que el mio no te descompile y te salga una carpeta vacía, para eso están los "Try" 😛
    En fin, es normal que no te descompile, esos archivos están encriptados, y por tanto no podrás descompilarlos.