ACLARAR EL TEMA DE IP`S DEFINITIVO

Topic created · 4 Mensajes · 918 Visitas
  • @Think said:

    Siempre que te acuerdes de actualizar el sv... es así.
    Es decir, portmap y cliente la acabada en .100

    Y recuerdo que el portmap es sólo necesario en caso de que alguien se vaya a conectar, si estás sólo tú no es imprescindible 😉

    ¡Saludos!

    DICEN QUE con ip fija y la ip del port map tiene que ser la que o termina en 100.

    Si el cliente usa serverinfo.py Que ip lleva ahi dentro la terminada en 100 o la fija? :O.o:

  • :O.o: Hola uj!!! este post lo abro ya que quiero dejar en claro para toda la gente y para mi tambien claro el tema de las ips para abrir un servidor, en el portmap y en el mc, usando ip estatica e ip dinamica, y voy a tratar de ser lo mas claro posible en plantear mis dudas ya que hay muchos post de este tema pero no lo que ando buscando en mi caso :miau:

    :O.o: Si quiro poner mi servidor online con mi ip que sea dinamica lo podemos hacer con el clasico no-ip que todos ya conosemos para que detecte nuestra ip que esta cambiando todo el tiempo y nos designe una fija.

    :O.o: Eso creo que todos lo entendemos verdad??

    :O.o: En este caso tenemos que poner la ip terminada en 100 en el port map y en el mc del cliente ponemos el nombre del host que le dimos al crear la cuenta en no-ip

    :O.o: Ahora!!!! Aqui va la duda, si quiero poner mi servidor online con ip estatica (ya descartamos el no-ip por que nuestra ip ya no cambiara mas) la ip que tenemos que poner en el port map es la terminada en 100 como en el caso anterior, o la fija?
    Y la ip del cliente es la terminada en 100, o tenemos que poner la fija?

  • Siempre que te acuerdes de actualizar el sv... es así.
    Es decir, portmap y cliente la acabada en .100

    Y recuerdo que el portmap es sólo necesario en caso de que alguien se vaya a conectar, si estás sólo tú no es imprescindible 😉

    ¡Saludos!

  • He leído algunas veces que ahí se pone la fija, pero yo siempre he puesto la terminada en .100 y funciona sin problemas.
    Asi que básicamente la .100 en casi todo