ImmortalAge
-
Hacemos gremio tipo Ironju
-
@arian10 said:
Hacemos gremio tipo Ironju
yo no creo que me meta por ahora ya que estoy ocupado haciendo el cliente para el servidor de un amigo
-
Lo malo es para dopar.. que no esta en español
-
@DjZed said:
@Toni0 said:
esta buenisimo me encanta gracias DjZed :wiii: y no ptobe si se puede usar hack de todas formas yo no iba a usar xd
1 Saludo
un experto hacks y bots que no usa hacks ni bots :icon_eek: :icon_eek:
no me entra en la cabeza ~x( xD
DjZed que sea Experto no quita que quiera jugar como dios mando a unn juwgo sin hack ni bots. :wiii:
1 Saludo
-
@Toni0 said:
@DjZed said:
@Toni0 said:
esta buenisimo me encanta gracias DjZed :wiii: y no ptobe si se puede usar hack de todas formas yo no iba a usar xd
1 Saludo
un experto hacks y bots que no usa hacks ni bots :icon_eek: :icon_eek:
no me entra en la cabeza ~x( xD
DjZed que sea Experto no quita que quiera jugar como dios mando a unn juwgo sin hack ni bots. :wiii:
1 Saludo
ese es el espiritu del buen metinero, yo tampoco uso hacks y bots, y por eso practicamente nunca me meto en dicha seccion, yo prefiero jugar limpio como debe ser :charm:
-
Bueno yo lo e borrado xd xq estar sin caballo da palito xd
-
Aver, yo soy experto en hacks & bots y si que uso hacks, pero no en mal uso, si hay pony uso 1hit kill, si no DMG hack, pero es para levear más rapido, no por nada más..
P.D: 10 MB y ya juego
-
el simple echo de facilitar el leveo ya es no jugar limpio asique eso no importa ya que para jugar limpio no se debe usar nada que te facilite el juego
-
**Probando jinno evilr ;D y una pregunta de donde saco el fucking 5º bonus **: hum!
-
No se donde se saca 5 bonus pero esta muy facil levear y no falla asi k =D jinno--->Toni---->Corpo 45 y voy a hacer un gremio.
1 Saludo