Conexion interna de la BD

Topic created · 6 Mensajes · 429 Visitas
  • Hola necesito ayuda!!1
    Esk todo comenzo por intentar cambiar la contraseña del navicat para evitar y hack y HURTO entonses solo cambie la de las cuentas del navicat como MT2@localhost y Root@% y luego cuando reboot me sale k no se conecta y no se k hacer he intentado miles de cosas y no he podido pero pienso k si me pasan una guia de como cambiar bn la contraseña del navicat k normalmente es 123456 por otra me podrian ayudar muxisimo!!!!!!!!

    Kien me ayude le agradesco en el alma!!!!!!!
    Es para salvar un server 70% español y con cosas unicas kien porfavor me ayuda!!!!!! :T.T:

  • como le has cambiado la contraseña ? porqeu yo se la cambio entrando a la db mysql y cambiando las contraseñas qeu ahy ahí, y también hay una forma de hacerlo en al maquina virtual, pero no recuerdo como es, lo voy a buscar, si lo encuentro te digo.

  • simplemente me meti en navicat luego manage user y luego edit los k mencione antes y les cambie la contraseñas y de hay salio el error!!!

  • uy no yo nunca uso eso porque siempre da error, es mejor hacerlo en la db mysql o en la maquina virtual.

    en la maquina virtul despues de loguearte con root y eso escribe esto:

    mysql -u root

    use mysql;

    UPDATE user SET password = PASSWORD ("aca la contraseña que quieres") WHERE user="root"';

    exit

    reboot

    espero que te sirva.

  • No me sirvio perograx ahora volvere a empezar todo de nuevo pero no hay problema...... :T.T:

  • no te puedes ni conectar al navicat verdad ?? ese metodo qeu usaste no sirve, es mejor hacerlo de las otras formas.