HACER FUNCIONAR HIT DAMAGE Metin2.ES

Topic created · 28 Mensajes · 4725 Visitas
  • F5 clica i pon off o cambia la velocidad salu2 (=.

  • Hola les traigo una miniguia para que sepan como hacer funcionar el hit damage

    1.Descomprimimos los dos archivos que hemos dscargado

    2.Copiamos los archivos PC.eix y PC.epk en la carpeta pack del cliente que hemos descargado y le damos a remplazar

    3.Copias el archivo llamado Starter Official Server en el cliente que hemos descargado

    4.Tienes que tener un cliente de metin2.es actualizado, y copias la carpeta llamada hshield en el cliente que hemos dscargado y le damos a remplazar

    5.Hacemos click en el archivo llamdo starter official server, metes los datos y a jugar

    QUE SE DIVIERTAN

    CREDITOS: DiosesMX

    informacion buscada por: Zeus728

    @Yujadeh Funciona bien i sin virus aun asi quereis que suba el vt? (Si pesa mucho subo mi scan i ya )

    EDIT: el cliente tiene un multihack incorporado, le teneis ke dar al f5 para ke os salgan las opciones

    Ya no funciona. tras la nueva actualizacion salu2 (=. zeus728

  • Funciona a la perfeccion.Para el .es aviso que para mayor precaucion peguen primero i cuando este apunto de morir pegen otra vez asin si hay un GM o algo le vendra la confusion salu2 (=.

  • Emm Men esta Bueno pero que pereza descargar otro cliente
    Buscare otra manera mas eficiente de hacerlo
    = Gracias :charm:

  • oie toy descargando el hack pero en caso que sea en el metin2mx??? ahi como sera? ps lo estoy descargando ya ahorita edito y les dire haber si funka en el mx muxas grax :wiii:

  • @archii said:

    Emm Men esta Bueno pero que pereza descargar otro cliente
    Buscare otra manera mas eficiente de hacerlo
    = Gracias :charm:

    hace falta ese cliente porke esta modificado para ke funcione ese hack

    en cuanto para el metin.mx nuse si funcionara porke ese cleinte es del metin.es lo mismo funciona en un cliente normal sin actualizar
    pruevalo y nos cuetnas

    PD: archii acabo de ver la imagen de un pj de metin2 ke tienes en tu firma y te keria decir ke seria mejor ke la kitaras ya ke si pasa por aki un gm ve la imagen y estas comentando en hack lo mismo te banean
    un saludo : )

  • Muy bueno lo descargue y lo hize y si que funciona grax tio.

  • funciona para el mx? ya lo baje y probe y sigue = o para q razas es ?

  • funciona perfectamente , pero me echa mucho , alguna forma de que no me eche?

  • joer no me acordrba xD ps le cacharree y nada no no da para mx 😞 lo unico que sirve es para que cuandoe stas en pony los bixos no se exparsan si no que se queden pegados suerte!