Presupuesto para la reparación de mi web

Topic created · 5 Mensajes · 673 Visitas
  • Bueno ya que me da verguenza estar mandando mps a gente que sabe de webs para pedirles que me ayuden , e decidido "contratar" los servicios de alguien que me repare y optimize mi web , que la tengo que da ASCO , el que sepa de webs , de codigo php y demás que quiera ganarse unos eurillos que me mande mp con su presupuesto y si me interesa pues me pongo en contacto con el

    los problemas que tiene son los siguientes:

    Recuperas contraseña ( no funciona )

    cambiar contraseña ( no funciona )

    codigo de borrado ( no funciona )

    trafico lento ( con esto me refiero a que le metí de noob algunas cosas que creo que no deberia de llevar y ahora me va un poco lenta por que creo que el codigo php está muy empetao )

    Si alguien está interesado que me mande mp con su msn o skype y su presupuesto y si me interesa pues me pondré en contacto con el 🙂 saludos

    PD: el pago será por paypal , despues de comprobar que la web funciona correctamente claro está , abstenerse de mandar mp listillos y demás ya me entienden ..

  • mmm cuanto pagaS?

  • Pue sno hace falta pagar yo te ayudo sin cobra men mandame MP pa pasarte mi msn

  • pasame tu eme asi te ayudo... mañana estoy conectado toda la tarde xq estoy haciendo una pagina q creo q va a ser la ultima que pongo aca, seria como mi despedida... pero te ayudo xq tengo codigos para lo que necesitas

  • tsss no os adenteis a mi.
    Yo le envie mp primero!!! :T.T: