Duda dedicado

Topic created · 6 Mensajes · 561 Visitas
  • Vereis chicos tengo un servicio de dedicado ...es un maquina linux..mi pregunta es simple....si el sistema es ubuntu puedo instalar virtual pc y todo los programas que conocemos haciendo que funcione...o tengo que buscar un dedicado freebsd?¿

  • Poder puedes, pero el sistema Linux, si quieres abrir 1 metin es 1 patata =/
    Ademas no se si ni siquiera el linux te acepta el metin2 ni pa jugar xD se de gente que tubo problemas con eso.
    En mi opinion, coge un FreeBSD xd o windows y a partir de alli ya haces tu.

  • montarli en ubunto es mas lioso pero es muy fiable

  • @DjZed said:

    montarli en ubunto es mas lioso pero es muy fiable

    Oye Zed tu sabes algun tuto o algo....porque la cosa tiene pinta de que cambiare de host.....creo qeu la misma empresa me ofrece por wondows....nos e probare tengo un mes de prueba:

  • @varagir said:

    @DjZed said:

    montarli en ubunto es mas lioso pero es muy fiable

    Oye Zed tu sabes algun tuto o algo....porque la cosa tiene pinta de que cambiare de host.....creo qeu la misma empresa me ofrece por wondows....nos e probare tengo un mes de prueba:

    casi mejor que lo montes por windows o freebsd ya que te vas a liar mucho por ubuntu, y no, aqui no hay ninguna guia, bueno, esta la mia, pero es para configurarlo por freebsd 7.1 y 7.2

  • yo e contratado una empresa y lo que me hace es conectarme directamente al ordenador donde tengo todos lo progrmas de metin cliente, virtualbox, 3d max todo y me va muy biennn xD _xD_