Noticias Metin2World
-
yo lo probare cuando se termine la BETA, si es que lo pruebo xD
-
bueno, pos yo ya soy mod, en este metin2, y la verda, a tenido un bug, que n brebe sera solucionado, y seguiremos investgando si vale, la pena, que seguro que si.
se be, un animo, de superacion entre el team, y un buen rollo, en la comunidad de useres, aperzar de tener drenadora, entre usuarios... y el chat... y dran no se llevan xDD pero por lo demas, todo, bien.
seguire informando.
-
@elmest said:
se be, un animo, de superacion entre el team, y un buen rollo, en la comunidad de useres, aperzar de tener drenadora, entre usuarios... y el chat... y dran no se llevan xDD pero por lo demas, todo, bien.
seguire informando.
Odio a la gente IGNORANTE que se pone a discutir sobre que reino es mejor, que si chunjo es mejor que shinsoo.. que los noobs van al azul y al rojo y despues cuando son pros se van a chunjo, etc..
Paso de hablar correctamente con esas personas. -
Grandioso foro-chat, si es la beta muevo a servidores creados por nosotros, si no cierro. Tu decides deviart, toda la información creo que ya la has dado, y las dudas pueden correr claramente por MP.
-
magdalenas.
-
Cierra Anghios, dudas por MP.
PD: Falta poner NPC's como itemshop o banco. Os lo digo para que no sigais preguntando. -
:TROLL: MAGDALENASSSSSSSSSSSSSSS
-
-
Oh sí, viva el spam. Viva el spam, viva el ban, viva.
Un mod postea, pide un alto al forochat y nos lo pasamos por los coj**es cierto? No es la primera vez que haces spam arian10, te baneo 1 sólo día, sí, solo 1 para que recuerdes que tenemos la facultad de banear. Por ser spam aún con más ganas. A la siguiente no seremos tan misericordiosos querido hamijo. Y miguelperis, no sigas los mismo pasos
Cierro.