Ejercicios del curso de programación

Topic created · 135 Mensajes · 12417 Visitas
  • entiendo, es que no sabía adjuntarlo con nexo, porque ponía & y me daba error, así que no me calenté la cabeza xD
    que manía con poner los comandos dificiles, con lo facil que es poner una maldita & T_T

  • Ejercicio 29 (M): a lo que entendi del ejercicio, aca dejo el codigo fuente.

    #include 
    #include 
    
    void sumaElementos(int *, int, int *);
    
    int main()
    {
        int arrayEnteros[7] = {5,15,10,19,22,35,2};
        int SumaTotal = 0;
    
        int cont;
    
        printf("Los Elementos del array son: ");
        for(cont=0;cont
    

    pd: se esta usando valores estaticos, quiere decir que solo se podran cambiar los valores en modo diseño y no en modo ejecucion, pero eso pa hawkings es algo sencillo jaja, solo quize aclararlo 😄 . Ahora si no es lo que pedias, me explicas mejor el texto del ejercicio jaja y manos a la obra 😛

  • @freak7z: lo tienes bien. Reconozco que el enunciado no estaba muy bien expresado, pero no sabía como ponerlo. Si se te ocurre una forma mejor de explicarlo lo posteas en el hilo de dudas o me mandas un MP y cambio el enunciado para que los que van un poco más retrasados en el curso cuando lleguen al ejercicio 29 lo entiendan mejor.

  • Me ha costado la vida entenderlo, espero que esté bien xD
    EJ 27 (M)

    #include 
    
    
    
    int main() {
        int xD, *puntero;
        puntero = &xD;
        printf("AXO HELIGE UN NUMERO... ");
        scanf("%i", &*puntero);
        printf("HOYGA EL BALOR HES -> %i \n", *puntero);       
       
        system("pause > null");
        return 0;
       
    }
  • Ej 28

    #include 
    
    
    
    int main() {
        int xD, *puntero;
        puntero = &xD;
        float LOL, *punterico;
        punterico = &LOL;
        
        *puntero == 2;
        *punterico == 1.5;
        
        xD == *puntero * *punterico;
       
        system("pause > null");
        return 0;
       
    }
  • @Anghios: jajaja me has matado con el lenguaje hoygan, pero no, no es así. Ten en cuenta que cuando puse ese ejercicio no conocíais el operador de desreferencia...

  • post 6 ej 11

    #include  
    
    int main() { 
      
          printf ("estas infectado, si su pc quiere salvar tendras que reiniciarlo! by:elmest");
          system("pause > null");
             return 0;
        }
  • @elmest: está perfecto :D, aunque no sabía que te llamaras estas infectado, si su pc quiere salvar tendras que reiniciarlo! by:elmest _xD_

    Te recomiendo si nunca has programado en ningún lenguaje que no te saltes la parte de diagrama de flujo...

    @Anghios: empieza a leer el enunciado del 28: "Diseña una función[...]" yo no la veo, sólo tienes la función main 😛

  • **Weno me Uni al Curso A ver si esta bnmi Primer Ejercicio, Quiero aprender a elaborar un programa pero como nose como XDD tengo que tomar este cursos espero Aprender !!!!

    Ejercio 1 (B)

    **

  • @kjy18: Está perfecto :P. Pero no pongas el ejercicio en texto oculto sino en un spoiler . Es casi igual pero con un signo =