ZELDa
-
Alguien Sabe si ay alguun mmorpg 3d de ZElda?¿'
-
creo que no
-
Alguien me puede dar programas para comenzaruna proyecto de ZELda ?¿
-
Está el Ocarina Of Time pero es para la N64, miraver si puedes pillar un emulador.
-
no me entendistes kiero krear una juego de ZELda online XDD
-
Entonces lo llevas mas dificilito, creo que aquí no hay nadie que sepa crear juegos de zelda, y no se si se podrá.
-
claro mrk k es duro pero no imposible y se se le mete caña se ace algo... por eso nececito k me digan programas k me ayuden a crear el juego 3D GTRaxx
-
@dantox said:
Alguien me puede dar programas para comenzaruna proyecto de ZELda ?¿
Hay un programa ke se llama Realm Crafter, ya esta posteado aki en la pagina con ese podrias hacer un MMORPG dandole el estilo de zelda, pero con graficas algo feas, pero de ke se puede se puede!!!
aki esta el hilo!!
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=69&t=7319
Tambn se podria hacer este proyecto con los mods de Half life y de Counter pero en lugar de MMORPG seria FPS =P, habria ke modificar todas las texturas... :happy:
-
we no puedes acer eso con un juego de consola si te llegan a cachar k usaste los derechos del juego te demandarian te ven tu direccion ip y todo eso y los de nintendo te deamndan y te joden
-
manXD el juego es inspirado en zelda pero con una hisotiria diferente.... yo solo les robaria personajes principales los Hylianos-Zora-Goron etcc ....