Problema con EL PC Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

Topic created · 5 Mensajes · 483 Visitas
  • Bueno ... oy nose lo k paso o lo k m.... ice yo pero se me an cambiado los archivos y nose como acer de nuevo bn.. me explico os dejaria una foto peroo es k nisikiera puedo acer sigo.. se me an puesto los archivos como mesenger ...ImeSH Nero skype

    todos tienen la misma imagen.. y pone k son todos formatos .ink jum y cuando pinxo en 1 se me abre el mesenger por k todos tienen la misma imagen.. intente restaurar sistema pero no deja.. :(( alguien me dice como volver a ponerlos normales-- PORFAVOR! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Men trata de escribir un poko mejor ke batalle un rato en agarrarle la onda =P

    Tal vez sea un virus, pasale un buen antivirus, el ccleaner y el registrybooster.....

    Cuando dices ke no puedes restaurar sistema es por ke falla al finalizar la restauracion o por ke te sale error al tratar de abrir restaurar sistema?????????????????

  • Mmm la mejor solucion que se me ocurre es volviendo el Pc unos dias para atras asi todo se te pondra como en la fecha que tu quieres xD

  • Pon un pantallazo de tu escritorio, y otro pantallazo de las propiedades de uno de los archivos que se te abre como si fuera el msn, así será más fácil ver el problema.

    Un saludo.

  • e man se como arreglarlo sin format... crea una cuenta de usuario nueva y va que chuta.

    asi arregle el mio cuando me paso eso, pero en mi caso se me pusieron todos como archivos del winrar