Mierda de castigo :@

Topic created · 13 Mensajes · 934 Visitas
  • Pues como dice en el titulo, me han castigado 1 semana, sin INTERNET NI PS3 :@

    Espero que pase rápido la semana, ya que será una mierda to aburridoo cuando esté en casa xD

    Bueno, ya nos vereemos!

    Un saludo para Aguilaz, Anghios, BrokerJoker, Deviart, DKiller, DjZed, Dreeam, EmPeRaDoR, Gaabb,, Hawkings, Jesusito, Joaking, Lentsill, Lunnaris, MasterS, McYoma, MonsteR, Narcotico, PiRaTaX, Rakenow, S31K3R, Salvatore, VictorxD, Yujadeh, aelita, agz17, almanzor, angas90, arian10, danibonilla1, deathphoenix, drenadora, elgerx, elmest, ionoproxy, jacobo, josito,, lucasman99, maximoxxx, miguelperis, mikikiller, rkodestructor, superguille7, tamilyoko, Rubiia, xSigmax, zeus728, ♪♫ DJ Aeons ♫♪

    ETC xD

    Nos vemooooos! :icon_mrgreen:

  • Ç_Ç
    hatapronto, si te sirve de consuelo, piensa que dentro de 168 horas nos vemos, mirandolo así no son tantas (?) xDDDDDDD

  • @Anghios said:

    Ç_Ç
    hatapronto, si te sirve de consuelo, piensa que dentro de 168 horas nos vemos, mirandolo así no son tantas (?) xDDDDDDD

    jajaja ps mas o menos, parece menos tiempo xDDDD

    Hasta pronto, me largo ya k me van a pillar...xDDDDDD

    PD: K rapido eres 😮 xD

  • q lastima pero si es castigo te conviene portarte bien por q a mi cuando me castiagan siempre me enojo y me peleo con mis padres y me extienden mas el castigo :T.T: :T.T:

  • bueno, como sea como el resto de tus "castigos" no pasa na xD en 2 dias te vemos por aqui y tranque, que una semana se pasa rapido.

  • te esperamos señor spamero xDDDDDD

  • Cuando vuelvas te habre superado en mensajes :z-z-z:

    Na enserio, vuelve pronto que te estaremos esperando ^^

  • @MasterS said:

    q lastima pero si es castigo te conviene portarte bien por q a mi cuando me castiagan siempre me enojo y me peleo con mis padres y me extienden mas el castigo :T.T: :T.T:

    Lo se, a mi tambn me pasa xD
    @Joaking said:

    bueno, como sea como el resto de tus "castigos" no pasa na xD en 2 dias te vemos por aqui y tranque, que una semana se pasa rapido.

    Pueees puede que lo sea jajja@mikikiller said:

    te esperamos señor spamero xDDDDDD

    ¬¬"

    Gracias dreeam ^^
    Bueno, vengo a decir que ahora mismo no stan mis padres, y k me podre pasar unos ratitos de vez en cuando xD

    Saludos!

  • claro claro... si me conectase cuando no estubieran mis padres estaria casi to el dia on xDDDDDD

    bueno, una alegrita tenerte a ratos xDDDDDDDD

  • hasta pronto, :icon_eek:

    Que mal que te fuiste pero bueno :bah: a seguir la fiesta 😛 xD