Pipe Bender
-
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro -
Ariiiiian?....xd
-
Pillada, Lentsill, segun el ago spam --' madre mia encima de 2 dias ya me lo podeis ir quitando o si no trolleo todo el foro
-
Primero creo que tendria que hablar mejor porque no se te entiende
-
-
Tranquilo, la IP nunca marcha.
Muevo a spam.
-
@Magdalenas said:
Pillada, Lentsill, segun el ago spam --' madre mia encima de 2 dias ya me lo podeis ir quitando o si no trolleo todo el foro
Taaaaaaaaas amenazando? :facepalm:
-
-
[scroll]facepalm[/scroll]
-
Sólo te puse un día. Y ya antes te había visto haciendo spam, no hay problema, lo dejé pasar, pues aún no implantamos la verdadera sanción para los spammers. Pero de ahí a hacer spam y además "burlarte" indirectamente de un mod que acababa de postear para dar un aviso...para mi, es una gran falta de respeto. Quizás tengas confianza con anghios o con el creador del hilo, quizás, pero recuerda que también estamos los otros mods, que no tenemos ni puñetera idea de las confianzas que pueden tenerse. Y aún así, el postear de esa forma no es del todo correcta, habiendo o no amistad de por medio.
En unas horas todo volverá a la normalidad. Y espero que no hagas un spam descarado nuevamente, puede que haga gracia, si, pero a otro le vendrá la gana de "hacer la gracia" también, el otro seguirá y esto terminará hecho un circo.