Ayuda almacen cliente 2010

Topic created · 2 Mensajes · 307 Visitas
  • Bueno vereis uso el cliente 2010 version 1
    y ocurre que al abrir almacen solo se ve un objeto y ademas salen cosas raras como rozaduras en vez de piedras y bonus imposibles
    coomo %drop 1222222.
    Si, he probado otros cleintes abriendo el almacen correctamente con lo que quiero decir que no es de quest
    La duda es,,,,,que archivo del root es el que gestiona la tienda...bueno pack o packs implicados,..me gustaria que os abstuvierais de decir cambia de cliente...no considero ese comentario como respuesta

    EditoAsunto solucionado , pueden eliminar el post

  • El cliente 2010 trabaja de otra forma y es simple la shop de tu server es data del 2006 y el cliente 2010 son 4 años de diferencia lo que quiero decir esque la unica forma de que se te arregle eso es que uses los files del 2010 + cliente 2010 haci no tendras ningun problema con la tienda, antes que salieran lo archivos 2010 para que no te compliques tanto puedes hacer que los items de itemshop lleguen al almacen normal y no al shop, solo vas a la tienda de web y en la parte donde diga MALL lo cambias por SAFEBOX tambien vas a la quest del juego y eliminas la parte para entrar al shop y dejas solo el acceso a SAFEBOX.

    Haci no tendras problemas es mi consejo.