Erepublik, juego muy adictivo

Topic created · 3 Mensajes · 347 Visitas
  • juego online que no requiere descargas, se juega desde el navegador y es de simulación política,económica, estratégica y militar con enormes posibilidades, se trata de Erepublik. En un par de dias no podras dejar de jugar.

    para jugar solo tienes que registrarte atraves de este link y a jugar.
    Aparecereis en mi lista de amigos y en cuanto os vea os mandare un mensaje de lo que hay que hacer los primeros dias para que no os perdais.

    [http://www.erepublik.com/en/referrer/palms][0]">[http://www.erepublik.com/en/referrer/palms][1]

    En Erepublik, puedes combatir en enormes batallas mundiales, o crear un periódico y convertirte en un líder de opinión como trampolín para asaltar el parlamento, o simplemente porque te gusta publicar tus ideas.

    Sus posibilidades son prácticamente infinitas, y lo mejor de todo es que no consume apenas tiempo, en dos minutos puedes gestionar a tu ciudadano(no podrás crear mas de uno), y tener un enorme peso en el juego sin importar el tiempo que lleves jugando, tus votos y tu habilidad militar decidirán el destino de nuestra nación.

    Actualmente vivimos lo que podemos llamar una GUERRA MUNDIAL:

    Una coalición de países conocida como Eden, entre los que se encuentra España, China,Croacia, Rumanía y Polonia se enfrenta a otra conocida como Phoenix, con países como Rusia, Serbia, Turquía,Brasil y México.Actualmente la guerra va de la siguiente forma:

    Grecia como país se han incorporado al juego, y trata de revivir los tiempos de Alejandro Magno arrasando con Turquía en una guerra sin cuartel.

    Polonia se toma una justa venganza por la II Guerra Mundial y junto con el apoyo de Eden ha logrado conquistar casi toda Rusia, aunque se espera que los Rusos comiencen una guerra de resistencia en sus territorios mas importantes en los próximo días.

    ¿Y España?

    España tuvo su época de esplendor en el juego, reviviendo casi los tiempos de Felipe II, con colonias en México y conquistando Paris, pero sucesivos gobierno incompetentes nos han reducido a perder nuestras provincias iniciales y ver como otros países se llevan la gloria. Actualmente hemos sido invadidos por brasileños y franceses como podeis ver en la siguiente imagen

    Por eso es vital que todos los que se lo puedan permitir, se registren en el juego y nos ayuden a recuperar la gloria perdida. Aunque no lo creáis con 15 jugadores garantizamos un congresista en el parlamento, y con 500 votos se ganan unas elecciones, por lo que todo ciudadano por pobre que sea tendrá un peso increíble en la vida política y el futuro de nuestro gran país.
    Al registrarte puedes elegir tu pais y tu zona.

    este es el link para jugar [http://www.erepublik.com/en/referrer/palms][0]">[http://www.erepublik.com/en/referrer/palms][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.erepublik.com/en/referrer/palms

  • Bueno tio ya em uni pero esa mierda en inglexsss

  • 1ª, yo tengo una cuenta, creada hace tiempo, pero ahora está como medio en Inglés, además, no entiendo el rollo de los hospitales, y por eso tengo la... ¿Vitalidad?, Bueno, como sea xD, muy baja.