ShadowMT2 - ServidorFun
-
ALGIEN ME PUEDE DAR LA IP O LOS ARCHIVOS PARA TRADUSIR PLISSS SE LO ESTARIA ETERNAMENTE AGRADESIDO.
IA TENGO EL CLIENTE :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: -
Yo acabo de entrar.me hice jinno arkero..soy lvl 1 y tengo daga+0,me puse a matar perros y me dan 1 yang :|||: seguro ke este server es weno :T.T:¿?¿?
-
@ST.CLOUD said:
Yo acabo de entrar.me hice jinno arkero..soy lvl 1 y tengo daga+0,me puse a matar perros y me dan 1 yang :|||: seguro ke este server es weno :T.T:¿?¿?
Si coges los del suelo será 1 yang, si te dan esos que te dan bn son 100k o asi, intenta matar muchos y cuando tengas 500k ve por cabos y daga +9 tira cabo y ya veras lo que es yang
-
A mí me dan la tira de yang... :S
Y sí, creo que necesitas el cliente para jugar al servidor.
-
Y no habra algien ke lo pueda tradusir seria de muxa ayuda :happy: :happy: :happy:
-
esta muy bien el server y cierto no ahi nadie ke pueda traducirlo? xd
-
Bien ya entré..
Esta es la IP: 217.23.11.212PD: A mi si me va con esa IP
Edit: Los perros salvajes dan 1 yang.. Y los perros hambrientos dan 100k-300k o.o
-
ya lo probe y no me gusto para nada, es super super facil
-
con esas fotos de tiendas me muero de hambre :T.T:
-
Adios server
# Tenemos que anunciar que tenemos que cerrar el servidor porque el servidor nos Gameforge apretada que tenía que agradecer a los jugadores para nosotros de gran ayuda en el lado del equipo de Shadow Bedankt se calienta. Foro
Traduccion de google
# Wir müssen bekannt geben das wir den Server schließen müssen da uns Gameforge den Server dicht gemacht hatt wir Danken für die Spieler die uns so hilfreich bei seite standen das ganze Team von Shadow Bedankt sich recht Herzlich. Forum