Cuenta como llegastes a este foro (si te acuerdas)

Topic created · 29 Mensajes · 1760 Visitas
  • yo lo encontre en metin2evo ese xd que tiene guias de hacer server metin2 ¬_¬

  • Bueno, pues eso que cuentes como llegastes al foro.
    Empiezo yo:
    Yo estaba buscando como crear un server privado de metin, más o menos a principios de este verano, entré en un sitio llamado dmx, que me pedía registrarme para poder ver una seroe de cosas de esa guia mal hecha, el registro daba mucho error. Así que seguí buscando, y fue cuando vi la famosa guia de Garom, la hize pero como no conseguía que funcionara, opté por registrarme y poner mi problema en ayudas y preguntas, haciendo que entrara en este foro por completo.
    ¿Y tu? ¿Como entrastes al foro?

  • Por k me gustaron los hacks i bots :wiii: :happy: Aunque todos me decian k era mejor DMX

  • Pues si no recuerdo mal, fue tambien para crear un servidor de metin2, conseguir hacks para el .es, guias buenas para un server...encontrar servidorres tambn puede ser...no se muy claro el k pero por esas cosas sssseguro xD

    Y algunos decian k entrara a dmx pero prefiero UJ mil veces :wiii:

  • Cuando iva a salir el metin2.sg o metin2sea pues vi algunos foros que se crearon un poco antes de ese metin, como metin2world, universojuegos (que antes tenia otro nombre pero no me acuerdo xd) y me registre en los 2, despues al cabo de mucho tiempo me banearon -.- y ahora uso esta :T.T:

  • No me acuerdo ._.
    Creo que fue buscando cosas de metin por google pero no se xd

  • Primero tuve en reyesdelhack, me banearon de ahi por decirlo al creador que su foro era cutre xDD, despues buscando algun hack del metin2 siempre me topaba con DMX, pero lo veia cutre y como que no habia confianza xDD. Hasta que al final me encontre a UJ, en esos dias metinworld xD, y me interese mas por los servidores privados de metin que por los hack.

  • Yo mirando videos del metin2 en youtube vi uno de gokuhack de como colorear los numeros de daño y ponia universojuegos, y de ahi me meti aqui para ver lo que era xd y mira por donde me enganche a este foro.
    Casualidades xd

  • yo lo encontre por las guias de gar0m, que me dijo un amigo que las siguiera para mi server

    y unos meses despues me registré y pregunté una cosica para la modificación del cliente, que solo me respondió narco, y tonica decia que no lo opsteaba porque le robaban... pero me quedé porque quería llegar a ser tan respetado como Narcotico y S31K3R que era los que mas veia y eran mas o menos los que más respetaba yo, y parece que no lo consigo xDDDDDD

  • Yo entré cuando estaba en el foro del .es, vi en la firma o en el perfil de salva (creo que era el de salva, no acuerdo muy bien) un enlace a este foro, que antes era metin-world.