Web Metin2 Nº14 DarkZono

Topic created · 4 Mensajes · 2249 Visitas
  • **Primero que nada aclaro que esta web la hize yo !!!aunque las otras webs tambien solo que les saque el diseño a otras webs :wiii: , no le robe el diseño a nadie ni se la ripie o robe como dice aquiles94 ...y si no averiguen que se van a matar y no la encontraran :wiii:
    Segundo Me Chupa Tres Huevos Los Bardos Que hagan De A Partir de este momento ami me divierte Postear Como cualquier otro :wiii:
    Tercero Aqui esta la imagen Puse Fondo Metin2 En Google y la vi y me parecio bonito el Fondo y entonces hize una web con ese fondo _xD_

    Info
    -Carga Muy Rapido Por Que Las Imagenes Son Livianas.
    -Registro
    -Ranking Jugador
    -Ranking Gremio(el ranking de gremio se lo saque a Hax0r por que mi ranking de gremio creo que no funciona
    entonces por las dudas puse ese)
    -Seccion de Descargas( Con el Cliente de Swagger)
    -Cambiar Clave
    -Recuperar Clave
    -Status del Servidor
    -Inicio Facil de editar(agreguenle un chat pero no el xat.com por que es tan molesto :facepalm: .. XD)

    **
    [attachment=0]

    (Ranking G. de Hax0r)

  • Men sera que puedes hacer web con scrip asi es mejor porque hasta yo hago una web ¬¬! que no sea con scrip

  • como pongo la web on me la descasrgue pero como la pongo hay alguna guia¿¿

  • @DarkZono said:

    **aunque las otras webs tambien solo que les saque el diseño a otras webs :wiii: , no le robe el diseño a nadie ni se la ripie o robe como dice aquiles94

    :|||: dime que significa ripear ? si sacarle el diseño a una web no es ripear no se que lo sea. :facepalm:

    Concepto de ripear (esto incluye web's)

    Ripear es el proceso de copiar los datos de audio y vídeo de un dispositivo multimedia, (como un CD, DVD, o HD DVD), a un disco duro. Mientras el dispositivo original es típicamente digital, también puede denominarse "ripear" a la extracción de medios analógicos, como un vídeo VHS, o un vinilo. Para ahorrar espacio de almacenamiento, la información copiada suele codificarse en un formato comprimido, como MP3, AIFF, AAC, WMA, FLAC u Ogg vorbis para audio, MPEG-2, MPEG-4, MOV, DivX, Xvid u Ogg Theora para vídeo

    El término ha sido adoptado para referirse a extracción/duplicación de audio, aunque ese uso del término es menos común. Asimismo, aunque haya caído en desuso en la actualidad, ripear puede hacer referencia a extraer archivos de audio, vídeo, texto, etc. de un archivo de datos usado por un programa para almacenarlos, por ejemplo, se puede ripear/extraer las imágenes que usa un archivo ejecutable.**