Instant server con seguridad de hackers
-
U.U pues yo desde uque lo us me va de coña nade usa el puto apitool ni gm mode no tonterias
-
Anghios tiene razon puedes usar el Api Tool perfectamente sin ningun problema
-
yo hace tiempo cuando estaba haciendome mi server.. algunos lammers todabia usaban el apitool.. y me baje este para protegerlo luego lo probe.. y como dice Djzed.. yo tambien pude pentrar perfectamente.. despues buscando y buscando encontre la solucion.. en un post de narcotico al final.. decia como protegerlo y ahi ya no pentetraba el apitool
pero el punto.. es que este instant no tiene seguridad contrahackers.. en simplemente el de rain.
Saludos.
PD: Soy nuevo xD y hasta q me decidi a registrarme u.u uff
-
aver si algun MOD o ADMIN puede cerrar el post ya que no tienen utilidad.
P.D: hay otras multiples formas de penetrar al servidor sin usar el API TOOl, asik x mucha guia que hagas nunca estaras del todo protegido xD -
pero si conoces todas las protecciones es mejor .. para prevenirlas no todos saben las formas de pentrar.. y si se pueden blokear las mas comunes.. mejor
-
oye DJZED no podrias hacer tu uno simple de rain ocn proteccion a apitools?
-
por poder puedo, el unico problema que veo es que no estoy mucho tiempo en el ordenador asique no tendria tiempo para subirlo al megaupload xD
P.D: ahora muchos diran, pero si estas casi todo el dia, y dicen la verdad, pero porque tengo internet movil y dejo el navegador del movil con uj encendido _xD_
-
Si si ahora sacate jajaja ...porfin consegui proteger contra apitool ... el mio de rain simple lo voi a publicar esta noche ...ami me sirve probado mas de 10 pc xD ...
-
Renueva los linnks por favor