Miedo a montar el Dedicado!

Topic created · 7 Mensajes · 392 Visitas
  • Buenas antes de nada.
    Queria comentaros que tengo un servidor y dadas las personas que tengo necesito pillarme un buen dedicado pero aqui va la question
    Es legal el montar un servidor lucrandose de ello, es decir con tema de pagos de por medio donaciones, item shop y todo ello. Ya que asi estoy violando los derechos de autor del metin2 y su proteccion de datos y podria meterme en temas de acienda Porfavor contesten.
    No contesten chorradas de si se puede y eso necesito a un experto de esto que me ayude y sepa Porfavor ayudenme
    Y gracias de antemano XD

  • pues mira si el Guabina, el Dream y muchos otros servers estan asi y no les hacen nada, no creo que el tuyo tenga problemas.

  • Pff como le envie un mensaje al del guabina hasta que me contexte igual pasan años XD porfavor Help!

  • si la itemshop la llamas donaciones eso no te dara proble ya que el codigo civil dice que una donacion es el traspaso gratuitamente de una persona o ente a otra persona o ente o empresa de algo del patrimonio de dicha persona y tambien el dar algo a cambionsin animo de lucro(en este caso las coins)

  • Eso de donaciones es un cuento XD adme caso es como todo tu lo puedes llamar donacion =pago lo cual es lucrarse de la intelectualidad del creador del metin2 y violar sus derechos de aautor ayudarm atratarlo con gameforg 4d

  • has caso tu XD no te pasara anda, si a servers mas grandes como lo son el guabina dream pegaso y otros no les hacen nada al tuyo menos, y lo de las donaciones es para protejerse legalmente de que no lso vallan a demandar porque incumplan con la entega de las coins.

  • jajajaja lo mismo preguntaba yo por cierto la item-shop por via sms pongo el precio que yo quiera?