Ayuda con conexion
-
Hola amigos y gente de UJ buenno mi pregunta es como hacer que sierta ip de un amigo tenga acceso a mi navicat,filezilla,winscp etc...! Es desir para que el equipo tecnico del server puedo digamos traducir los files implementar cosas etc todo eso agradesco de antemano [/color[color=#FF0000]](esta pregunta fue a consejada asi que le solucionaran la duda a varios ) :wiii:
-
para que entren al navicat tienes que abrir e el portmap el puerto 3306 y para que puedan entrar via FTP(por FileZilla) tienes que abrir el puerto 22 en el portmap
-
y si kieres q solo una ip especifica entre x esos puertos lo configuras x el firewall!!
-
@DjZed said:
para que entren al navicat tienes que abrir e el portmap el puerto 3306 y para que puedan entrar via FTP(por FileZilla) tienes que abrir el puerto 22 en el portmap
Como abro el puerto 3306?es server por hamichi.Creo un puerto nuevo con el portmap¿
-
@miguelperis said:
@DjZed said:
Como abro el puerto 3306?es server por hamichi.Creo un puerto nuevo con el portmap¿
exacto
-
I para que solo entren 2 o 3 personas? osea solo por la ip? o como cambiar la contra?