Medio editar videos

Topic created · 4 Mensajes · 541 Visitas
  • Bueno pues yo que ya e conseguido grabar videos con un programa en HD en mi capturadora y se ven de lujo pues me gustaria saber como puedo hacer para que una vez que este hecho el video yo ponerle voz es decir yo cojer un microfono y hablar y que en el video se quede grabao o sea comentarlo y otra cosa que queria saber es que si el video ocupa pongamosle 60 megas en un video de un minuto como puedo reducirlo es decir que el video siga igual pero ocupando menos
    Bueno y esas son mis preguntas 😄

  • Bueno, lo de añadirle la voz, puedes grabarla a parte con algún programa y después introducir el sonido en el vídeo con cualquier programa de edición de vídeos como windows movie maker. Para hacer que ocupe menos puedes usar un conversor de vídeo, y pasarlo a otro formato que ocupe menos y reducirle la resolución (ten en cuenta que cuanta menos resolución menos ocupa pero peor se ve).

  • el sonido lo puedes editar con programas tales como :

    adobe audition 3.0
    cool edit

    te recomiendo adobe audition 3.0 si kieres que suene genial tu video xd despues guardas todo y lo metes al video xd

    en youtube ay muchos tutoriales

  • Todo lo puedes hacer con programas como Sony Vegas o Camtasia Studio.
    En ellos grabas ka voz a la vez que vez el video así sale bien sincronizado. Sobre que pese mas o menos según la resolución, los fps, el formato en que lo grabes... en fin que todo influye un poco.